¿Podrías imaginar cual sería la pinta de una casa hecha con dos contenedores de transporte? Probablemente algo así como un espacio improvisado, sin ninguna estructura real y sin un diseño bien definido. No podríamos estar más equivocados. Como ya habréis podido averiguar, lo que se puede hacer con dos containers es increíble.

Un ejemplo perfecto del caso puede ser esta casa. Fue construida a partir de dos contenedores reciclados y es un espacio precioso para ubicar un hogar. Este fue el proyecto de Savannah que dio lugar a la construcción de una casa verde contemporánea con un interior que está lejos de ser poco atractivo o cómodo.

Construido con dos contenedores de 3,7 metros cuadrados, la casa se encuentra en Savannah y es un edificio de una sola planta con un diseño verde y simple. Esta residencia flexible es muy adecuada para una pareja, ya que ofrece todo lo que necesitan con un presupuesto ínfimo.

Eco-casa hecha con dos containers 1 Eco-casa hecha con dos containers 2 Eco-casa hecha con dos containers 3 Eco-casa hecha con dos containers 4 Eco-casa hecha con dos containers 5 Eco-casa hecha con dos containers 6 Eco-casa hecha con dos containers 7

Dejar respuesta