Hay muchos lugares en los que se puede construir una vivienda y uno de los más llamativos que hemos visto hasta ahora es este que os traemos, ya que un artista de la isla de Haida Gwaii ha tallado una pequeña casa de madera en el interior de uno de los árboles que crecen en ese lugar.

casa tronco madera 1

La isla de Haida Gwaii se caracteriza por estar llenas de árboles muy grandes hasta tal punto que pueden ser utilizados para construir dentro de ellos una pequeña casa. Esto es lo que ha hecho el artista local Noel Wotten que con sus propias manos ha tallado una pequeña vivienda en el interior de uno de estos troncos de madera, dándole un aspecto parecido al de una casa de bruja que aparece en cualquier cuento infantil.

22 años es lo que tardó en llevar a cabo este proyecto

casa tronco madera 2

Noel afirma que tardó en tallar este gran tronco de madera 22 años y construir lo que podemos ver en la imagen de arriba. Hay que decir que todo el trabajo realizado lo hizo de forma manual por lo que si puede ser cierto que tardara ese tiempo que indica.

Un homenaje a todos las celebridades que han pasado por ahí

casa tronco madera 3

Su interior está repleta de fotografías, notas de humor y homenaje a algunos de los artistas que han pasado por ella. Como no podía ser de otra forma y siendo un artista el que lo ha diseñado, el interior tiene una acústica fabulosa que hace que cualquier canción suene mejor que en ningún otro lugar.

casa tronco madera 4

Si nos fijamos en su interior, nos encontramos con una pequeña ventana que permite la entrada de luz al interior de la vivienda lo que evita tener que hacer uso de la electricidad durante el día, además de servir como sistema de ventilación de la vivienda.

casa tronco madera 5

casa tronco madera 6

La junta que sobresale del lado de la casa es en realidad una especie de andamio para que los maderos se unan a los árboles y que eran utilizados como punto de apoyo durante todo el proceso de su construcción.

casa tronco madera 7

casa tronco madera 8

casa tronco madera 9

Para los amantes de lo imaginario, poder disfrutar de esta pequeña vivienda le permitirá poder transportarse a un mundo mágico y de ensueño, totalmente distinto a la realidad. Creo que sería maravilloso poder disfrutar, aunque sea por un día, de esta casa-tronco.

Vosotros que opináis, ¿os gustaría tener una igual a esta? Animaros y compartir vuestras opiniones con todos nosotros.

Vía: HomeCrux

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here