Todos los días tratamos de encontrar soluciones para los grandes problemas de la humanidad. Uno de ellos está relacionado con el consumo de energía y estamos constantemente creando nuevas e innovadoras ideas para este problema. La última gran idea para solventar este gran problema fue Soleta zeroEnergy. Un nuevo concepto de viviendas ecológicas que se puede encontrar en Bucarest, Rumania. Desarrollado por la Fundación Justin Capra para Inventics y Tecnologías Sustentables (FITS), este prototipo se basa en varios principios importantes.

Soleta es una casa versátil, ecológica y económica que tiene un consumo mínimo de energía. Es un concepto que se podría adaptar a un hogar permanente, retiros vacacionales, oficinas, espacios sociales y todo tipo de desarrollos. Soleta consigue reducir el consumo de energía al mínimo con la ayuda de las medidas de ahorro energético.

Esta eco-casa aprovecha toda la energia del entorno donde se encuentra 1Esta eco-casa aprovecha toda la energia del entorno donde se encuentra 2Esta eco-casa aprovecha toda la energia del entorno donde se encuentra 3Esta eco-casa aprovecha toda la energia del entorno donde se encuentra 4Esta eco-casa aprovecha toda la energia del entorno donde se encuentra 5Esta eco-casa aprovecha toda la energia del entorno donde se encuentra 6Esta eco-casa aprovecha toda la energia del entorno donde se encuentra 7Esta eco-casa aprovecha toda la energia del entorno donde se encuentra 8Esta eco-casa aprovecha toda la energia del entorno donde se encuentra 9

Dejar respuesta