Huf Haus Modum es el nombre que recibe esta casa prefabricada que nos podemos encontrar en Alemania y que ha sido concebida mediante el uso de un sistema inteligente modular. Se trata de una estructura de madera  sólida que puede ser construida en muy poco periodo de tiempo. Una de sus principales características es que ha recibido un grado de eficiencia 55, es decir, que se trata de una vivienda equipada con todas las características de eficiencia energética necesarias para no disparar su coste.

El interior de estas viviendas es totalmente personalizable al gusto de cada usuario. Se parte de una estructura cuadrada y por medio de elementos modulares se va construyendo toda la parte interior. También se dispone de varias distribuciones básicas que pueden servir de orientación al cliente.

Al ser una vivienda totalmente modular, es capaz de adaptarse a cualquier tipo de terreno, consiguiente en todos los casos un gran acabado y depende de los gustos de cada uno decidir los acabados que llevará.

casa modular 1

casa modular 2

casa modular 3

casa modular 4

casa modular 53

casa modular 6

casa modular 7

casa modular 8

Vía: Trendir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here