La Delta Shelter es una cabaña de montaña situada en Mezama, en Washington, y tiene un diseño único que hace que destaque en comparación con la arquitectura utilizada en las cabañas tradicionales.

La cabaña, con más de 300 m2, está rodeada de magníficas vistas durante todo el año, por lo que es el refugio perfecto donde el propietario y sus amigos pueden pasar tiempo de calidad juntos en un entorno maravilloso. La planta mide 200 metros cuadrados y consta de tres niveles.

Básicamente se trata de una caja de acero revestido construido sobre pilotes con una apariencia prima debido a la variedad de materiales que se utilizaron en el proceso. Los materiales elegidos permiten a la cabaña conectar con el entorno de una manera natural y orgánica.

Esta estupenda cabaña en Washington tiene de todo para las excursiones a la montaña 1 Esta estupenda cabaña en Washington tiene de todo para las excursiones a la montaña 2 Esta estupenda cabaña en Washington tiene de todo para las excursiones a la montaña 3 Esta estupenda cabaña en Washington tiene de todo para las excursiones a la montaña 4 Esta estupenda cabaña en Washington tiene de todo para las excursiones a la montaña 5 Esta estupenda cabaña en Washington tiene de todo para las excursiones a la montaña 6 Esta estupenda cabaña en Washington tiene de todo para las excursiones a la montaña 7 Esta estupenda cabaña en Washington tiene de todo para las excursiones a la montaña 8 Esta estupenda cabaña en Washington tiene de todo para las excursiones a la montaña 9 Esta estupenda cabaña en Washington tiene de todo para las excursiones a la montaña 10 Esta estupenda cabaña en Washington tiene de todo para las excursiones a la montaña 11

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here