Una casa de vacaciones rodeada de una reserva natural y el océano, es el refugio ideal para el verano y un lugar de ensueño para jubilarse algún día. Y cuando la arquitectura y el diseño interior son tan exquisitos como este, la cosa se pone interesante.

La casa se encuentra a 90 km al norte de Ciudad del Cabo en la costa oeste. El edificio se complementa con las maravillosas vistas al océano gracias a su forma geométrica, diseño que cuida el entorno y no desentona. Tal vez te sorprenda que este proyecto fue construido con un presupuesto limitado.

Con una superficie total de 600 metros cuadrados, la estructura rectangular, de dos pisos, destaca como una majestuosa joya que incluye un total de tres dormitorios, cuatro baños, una amplia sala de estar, un comedor, una cocina, un estudio y unas pedazo de vistas que quitan el hipo. Todas las habitaciones tienen vistas al mar.

Apartamento de verano que se fusiona con sus vistas gracias a su diseño geométrico 1 Apartamento de verano que se fusiona con sus vistas gracias a su diseño geométrico 2 Apartamento de verano que se fusiona con sus vistas gracias a su diseño geométrico 3 Apartamento de verano que se fusiona con sus vistas gracias a su diseño geométrico 4 Apartamento de verano que se fusiona con sus vistas gracias a su diseño geométrico 5 Apartamento de verano que se fusiona con sus vistas gracias a su diseño geométrico 6 Apartamento de verano que se fusiona con sus vistas gracias a su diseño geométrico 7 Apartamento de verano que se fusiona con sus vistas gracias a su diseño geométrico 8 Apartamento de verano que se fusiona con sus vistas gracias a su diseño geométrico 9 Apartamento de verano que se fusiona con sus vistas gracias a su diseño geométrico 10 Apartamento de verano que se fusiona con sus vistas gracias a su diseño geométrico 11 Apartamento de verano que se fusiona con sus vistas gracias a su diseño geométrico 12 Apartamento de verano que se fusiona con sus vistas gracias a su diseño geométrico 13 Apartamento de verano que se fusiona con sus vistas gracias a su diseño geométrico 14 Apartamento de verano que se fusiona con sus vistas gracias a su diseño geométrico 15 Apartamento de verano que se fusiona con sus vistas gracias a su diseño geométrico 16 Apartamento de verano que se fusiona con sus vistas gracias a su diseño geométrico 17

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here