Son muchas las personas que esperan la llegada del Black Friday para comprar aquellas cosas que necesita a un precio más reducido. Se trata de un día con un largo arraigo en los Estados Unidos, pero que poco a poco se ha ido extendiendo al resto del mundo y a todos los sectores, tanto tiendas físicas como comercios online. Sectores tan variados como moda, electrónica e incluso el  sector de la venta de muebles para el baño, donde uno puede encontrar importantes descuentos en todo tipo de muebles, sanitarios y demás elementos que forman parte de cualquier cuarto de baño.

Las tiendas de muebles de baño y el Black Friday

conjunto mueble de bano y lavabo belted ibano

Como ya hemos comentado anteriormente, el Black Friday cada vez tiene más adeptos, por lo que no es de extrañar que los comercios quieran aprovechar el «viernes negro» para mejorar sus ventas. Las tiendas de muebles de baño no iban a ser menos y no han dudado en lanzar interesantes promociones para llamar la atención de los posibles compradores. Es el caso de la tienda online Ibaños que ha querido ofrecer algo diferente al resto de comercios, extendiendo el Black Friday durante todo el mes de noviembre en lo que han llamado su Black November.

Con esta iniciativa, lo que buscan es ofrecer a sus clientes ofertas durante muchos más días, y no solo durante las 24 horas que dura el Black Friday. Para esta ocasión, han preparado productos con ofertas de hasta el 50% de descuento, lo que supone un importante ahorro para aquellas personas que necesitan algún mueble de baño o que quieren renovar el que tengan instalado en su hogar. En este enlace que os dejamos, https://www.ibanos.com/138-mueble-bano-ancho-40-50cm, podéis ver un amplio catálogo de este tipo de muebles ideales para todo tipo de cuartos de baño.

También te puede interesar:
Dentro de esta caja se esconde un completo dormitorio

Productos de diseño al alcance de los usuarios

Aunque muchos puedan pensar que las únicas ofertas del Black Friday son productos ya descatalogados, la realidad es bien distinta. Solo hay que echar un vistazo a la web de Ibaños para darnos cuenta de que no es así y que es posible encontrar productos de moda e innovadores a un precio más reducido. Veamos algunos ejemplos que nos ofrecer Ibaños.

Lavabo circular sobre encimera Elik R

lavabo redondo sobre encimera elik r ibano

Aquellos que apuestan por el diseño minimalista en su cuarto de baño, el lavabo circular Elik R es la opción perfecta. Se trata de un lavabo de diseño que va colocado sobre la encimera. Ofrece líneas suaves y una pequeña repisa para el grifo. También hay que destacar su acabado en porcelana brillo. Todo esto lo convierte en una pieza única para cualquier baño.

Bañeras exentas

banera exenta acrilica caspio ibano

Tras un duro día de trabajo, nada como llegar a casa y tomar un baño relajante donde dejar a un lado el estrés diario. Para ello, nada como hacerlo dentro de una bañera exenta, esas bañeras que no apoyan en la pared. Ibaños ofrece una amplia gama de este tipo de bañeras y con descuentos que llegan hasta el 50%. Bañeras tanto acrílicas como de resina que ofrecen un acabado de diseño y elegancia, ideal para todo tipo de baños.

Pero estos son solo algunos ejemplos. En su portal podréis encontrar otros muchos productos a precios realmente sorprendentes.

Así que ya sabéis, si estáis pensando en adquirir algún mueble para vuestro cuarto de baño, estar atentos al Black Friday porque seguro que encontraréis ofertas increíbles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here