14 ejemplos de modernas casas de playa repartidas por el mundo

Las casas de playa se han convertido en el lugar ideal para poder disfrutar de nuestros días libres. Casas en la playa hay muchas, pero creo que ninguna como estos modernos diseños que hoy os queremos enseñar y que os enamorarán cuando las conozcáis. Son casas repartidas en todo el mundo que tienen algo en común. Un entorno único para desconectar de los problemas cotidianos y refugiarse en la tranquilidad de esos parajes naturales. Sin duda, un lugar único donde poder contemplar desde la ventana de tu casa o desde la arena de la playa, de una magnífica puesta del sol. Sigue leyendo y descubre con tus propios ojos este listado de modernas casas de playa que hemos recopilado para vosotros.

Casas de playa para que entre la brisa

Casa en la playa que se abre completamente

La primera de estas modernas casas de playa que hoy os traemos, está en Australia. Se trata de una casa cuyas paredes laterales se pueden abrir totalmente para dejar que la brisa del mar circule por su interior. Esta circulación del aire, permite que la vivienda esté fresca incluso en los días de máximo calor.

También te puede interesar: Residencia que imita las líneas del océano

Casa en la isla norte de Nueva Zelanda

Sin separarnos mucho de Australia, nos encontramos esta otra casa de vacaciones en la isla norte de Nueva Zelanda. Está construida en la cima de una pequeña colina cubierta de hierba. Desde este lugar privilegiado, se tiene unas vistas increíbles de Whangarei.

Casa con grandes ventanas de cristal

No es la primera vez que en nuestro blog os hablamos de una casa cuyas paredes son de cristal. Tenemos el ejemplo de la casa Shokan, cuya fachada es capaz de reflejar la belleza exterior. En esta ocasión, gracias a estas grandes ventanas de cristal, sus inquilinos pueden disfrutar de toda la belleza del Mediterráneo.

Casa en Miami de estilo Tropical

En nuestro listado de casas de playa, no podían faltar las grandes mansiones que existen en Miami. En esta ocasión, esta vivienda cuenta con una gran piscina exterior y gran número de palmeras que ofrecen muchas alternativas a sus dueños. Todo ello situado en un paraje único.

Mezcla de materiales y texturas

Otra casa de playa que se encuentra construida en Australia. En ella se mezclan diferentes materiales y texturas para darle ese toque de modernidad. El diseño de la misma ayuda a poder disfrutar de las vistas del Océano manteniendo toda su privacidad.

Casa de playa sudafricana

Esta casa de playa sudafricana está tan cerca del mar como los límites permiten. Se puede abrir completamente para que sus dueños se sientan como si estuvieran en la playa, incluso mientras están cocinando o descansando en el sofá.

Casa en California con ángulos limpios

Esta moderna casa está rodeada completamente de arena. En ella se puede ver como está formada por ángulos limpios y detalles coloridos que le dan un ambiente divertido y moderno. La opción ideal para una familia joven.

Casa que cuenta con una fachada de vidrio

Viajamos hasta las playas de Nueva York para encontrarnos con esta moderna casa. Destaca porque cuenta con una fachada completamente de cristal que ofrecen unas vistas impresionantes del océano.

Casa asentada sobre columnas de acero

La característica principal de esta casa es que se asienta sobre varias columnas de acero que permite la posibilidad de deslizamientos de tierra o una marea creciente. De esta forma se mejora la seguridad de sus inquilinos.

Casa que se puede abrir y cerrar en diferentes momentos

Esta otra casa australiana ha sido diseñada para que pueda ser abierta y cerrada en diferentes momentos, dependiendo del clima y las necesidades de la familia que vive en ella.

Casa contemporánea en Perú

Dentro del listado de casas de playa que hoy os estamos mostrando, esta de Perú quizá sea una de mis favoritas. A destacar la piscina de cristal en forma de cubo cuyas paredes permiten poder disfrutar de las vistas de la playa.

Casa con vistas al océano Índico

En Vietnam nos encontramos esta casa de playa desde la que se tiene unas vistas preciosas de la playa. Además, el techo de la misma ha sido acondicionado para crear un ambiente de relax total.

Cabaña de madera en la playa

Cuando hablamos de cabañas, a todo el mundo se nos viene a la cabeza la imagen del bosque. En esta ocasión, esta cabaña está construida cerca de la costa de un lago.

Paneles de madera para una casa de playa

casas de playa 1

Esta casa de la playa está cubierta por una serie de paneles de madera que se abren al antojo de sus dueños ofreciendo impresionantes vistas de la zona donde se encuentra.

Una vez que has conocido estas modernas casas de playa, ¿no te han entrado ganas de hacerte con una de ellas? ¿Cuál de todas ellas es la que más te ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Las imágenes de estas modernas casas de playa han sido sacadas del portal web contemporist.com.

Dejar respuesta