Son muchos los amantes de la naturaleza que a la menor oportunidad no dudan de cargar con sus tiendas de campañas y pasar unos días en cualquier paraje natural para disfrutar de todo lo que ofrece la naturaleza. La opción de la tienda de campaña suele ser la más habitual para ir de camping, pero ¿por qué no dar un giro extremo y apostar por otro tipo de tienda que nos permita disfrutar de las vistas desde un lugar único?

Esto es lo que se puede hacer con la carpa Dom’Up, una carpa que puede ser colocada suspendida en el aire entre las copas de los árboles, lo que garantiza unas vistas únicas.

Esta estructura tiene un tamaño de 16 metros cuadrados que cuenta con una estructura de acero galvanizado, piso de madera y paredes y techo de lona a prueba de agua. A este refugio se puede acceder mediante una escalera de fácil instalación que no tiene ningún impacto negativo sobre el medio ambiente.

La parte reservada para el descanso, tiene espacio suficiente para colocar sillas y otros muebles, para poder pasar un buen rato con los amigos. El problema puede estar en el precio, ya que estaría rondando los 25.000€.

camping altura 1

camping altura 2

camping altura 3

camping altura 4

camping altura 5

camping altura 6

camping altura 7

camping altura 8

camping altura 9

camping altura 10

camping altura 11

camping altura 12

camping altura 13

camping altura 14

camping altura 15

Vía: Dom’Up

Dejar respuesta