Situado en Haarlo, Países Bajos, este edificio era un histórico monumento de culto holandés. Pero con el tiempo se quedó abandonada y no cumplió la finalidad por la que se construyó. Recientemente, el edificio se ha transformado en un edificio tipo loft en el que poder vivir. Esta transformación fue un proyecto desarrollado por Leijh, Kappelhof, Seckel, van den Dobbelsteen Architects, los cuales lograron convertir este monumento, que se remonta a 1928, en un espacio más moderno adecuado como casa privada.

Dado el hecho de que era un monumento histórico todavía en buena forma y con un montón de hermosos detalles arquitectónicos, la mayoría de estos elementos se han conservado y restaurado. Se mantuvieron intactos elementos tales como la fachada, el campanario, el techo de madera, las puertas de panel, las ventanas de arco y todos los hermosos vitrales. Esperemos que la disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros al verla…

Histórica iglesia convertida en una casa privada en Holanda 1 Histórica iglesia convertida en una casa privada en Holanda 2 Histórica iglesia convertida en una casa privada en Holanda 3 Histórica iglesia convertida en una casa privada en Holanda 4 Histórica iglesia convertida en una casa privada en Holanda 5 Histórica iglesia convertida en una casa privada en Holanda 6 Histórica iglesia convertida en una casa privada en Holanda 7 Histórica iglesia convertida en una casa privada en Holanda 8 Histórica iglesia convertida en una casa privada en Holanda 9 Histórica iglesia convertida en una casa privada en Holanda 10 Histórica iglesia convertida en una casa privada en Holanda 11 Histórica iglesia convertida en una casa privada en Holanda 12

Dejar respuesta