La Cybertecture es considerada la arquitectura del siglo XXI y dentro de este campo se puede clasificar el proyecto del edificio Cybertecture Egg, diseñado por el arquitecto James Law para la ciudad de Mumbai en la India.

Se trata de un edificio inteligente de 13 plantas y un total de 32.000 metros cuadrados, que combinará espacio para el trabajo y para la convivencia de las personas. En él se combina la tecnología más avanzada que permite interactuar con los usuarios. La forma original del edificio permite el ahorro de un 15% en materiales, ya que entre otras cosas se eliminarían gran parte de los pilares que forman habitualmente parte de cualquier construcción.

El edificio utilizaría paneles solares y un sistema para canalizar el agua de la lluvia que pasaría por una planta depuradora para poder abastecer de esta forma a todo el edificio. Todo esto va en armonía con lo que se intenta busca con este edificio, que no es otra cosa que hacer menos uso de la energía para un mejor cuidado del medio ambiente y para conseguirlo se hará uso de paneles solares y turbinas eólicas.

Cybertecture Egg arquitecto james lee 6

Cybertecture Egg arquitecto james lee 5

Cybertecture Egg arquitecto james lee 4

Cybertecture Egg arquitecto james lee 3

Cybertecture Egg arquitecto james lee 2

Cybertecture Egg arquitecto james lee 1

Cybertecture Egg arquitecto james lee 7

Vía: James Law Cybertecture

Dejar respuesta