Cuando descubras esta pequeña cabaña que te traemos hoy, te vendrá a la mente esos cuentos que te leían cuando eran pequeños y que estaban llenos de magia pero con la diferencia de que se trata de una casa real, fabricada en madera y con un interior lleno de sorpresas. Sigue leyendo y descubre todo lo que hoy te traemos.

cabaña sacada de un cuento 15

Esta pequeña casa ha sido realizada por Dan Pauly con sus propias manos. Ha sido un proceso artesanal en el que ha invertido muchas horas de trabajo, un trabajo con el que quería seguir con la tradición de su bisabuelo que llegó a los Estados Unidos en el año 1800 y que fue el artífice de la creación de muchos de los graneros que estaban disponibles en esa época en Minnesota, algunos de los cuales aún siguen en pie.

La casa parece haber salido de un libro de cuentos

cabaña sacada de un cuento 2

A simple vista nos encontramos con una casa que nos recuerda mucho a las típicas casas que aparecían en los cuentos y que eran habitadas por malvadas brujas, pero en este caso nada tiene que ver con eso.  La forma con un techo muy alto y estrecho y una chimenea con aspecto destartalado es lo que nos hace pensar en ese tipo de cabañas.

Saunas, cobertizos … todo con el mismo encanto

cabaña sacada de un cuento 3

Tal fue el éxito de su primera cabaña, que la gente le empezó a encargar este tipo de construcciones para sus jardines. Desde que empezó, ha diseñado saunas, cobertizos en incluso capillas todo con el mismo estilo sacado de los cuentos.

Quedan perfecto en cualquier sitio

cabaña sacada de un cuento 4

Este tipo de construcciones quedan perfectas prácticamente en cualquier sitio y más aún si lo rodeamos de un gran jardín como el que podemos ver en la imagen de abajo.

cabaña sacada de un cuento 5

Los interiores son espectaculares

cabaña sacada de un cuento 6

Si por fuera llama la atención, lo que esconde por dentro la hará mucho más interesante. Ofrece unos acabados completamente en madera y personalizables, donde el propietario puede elegir que es lo que quiere colocar en el interior de ellas.

Un ejemplo de una sauna

cabaña sacada de un cuento 7

En este caso, el dueño la convirtió en una sauna de lujo, donde pode liberar la tensión acumulada por el duro trabajo. Pero no es el único ejemplo, ya que si sigues viendo alguna imagen más, verás como las opciones son infinitas, sólo hay que tirar de imaginación.

cabaña sacada de un cuento 8

cabaña sacada de un cuento 9

Si te ha gustado y estás pensando en adquirir una de ellas, decirte que tienen un coste de 14000 dólares, pero esa inversión valdrá la pena para disfrutar de un rincón único en tu hogar o para que vuestros hijos pasen horas y horas jugando en su interior.

cabaña sacada de un cuento 10

cabaña sacada de un cuento 12

cabaña sacada de un cuento 13

cabaña sacada de un cuento 14

¿Te gustaría tener algo parecido en tu jardín? No lo demores más y comparte con todos nosotros tus comentarios.

Vía: architecturendesign

Compartir
Artículo anteriorCasa Nautilus, una obra de Javier Senosiain
Artículo siguienteHotel Cápsula en Tokio
Me encanta la informática y todo lo relacionado con el mundo de la programación. También soy un amante de la lectura y me puedo tirar horas y horas pegado a un libro. La arquitectura es otra de mis aficiones, sobre todo los edificios impactantes y que rompen con lo tradicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here