El sueño de muchos niños pequeños es poder tener una pequeña casa donde poder evadirse de la realidad  y poder jugar a lo que quieran, como pueden hacer con esta casa del árbol, una casa real con todo tipo de detalles y donde a nadie le importaría seguir viviendo ahora que somos mayores.

casas en los arboles 1

Tengo que reconocer que uno de mis mayores sueños cuando era pequeño, era el de tener una casa subida en un árbol, de forma similar a lo que veía en las películas americanas y donde la mayoría de los niños tenían una fabricada por sus padres. Mi principal problema es que en la casa donde me crié no tenía árbol, por lo tanto me tuve que conformar con verlo por la televisión. Hoy en día me sigue dando un poco de envidia cada vez que veo una, y más con esta que os traemos, una casa que poco tiene que ver con las que se fabrican para los pequeños, ya que en ella podríamos vivir sin ningún tipo de problemas durante todo el año.

Lo mejor de esta casa es que combina comfort y aventura ya que se encuentra construida entre cuatro grandes árboles y a una distancia del suelo de 9 metros, por lo que aquellos que tengan miedo, mejor no pisarla.

Una rampa para acceder a la vivienda

casas en los arboles 2

 

Para acceder a la vivienda se utiliza una rampa que va desde una pequeña colina cercana hasta las escaleras de la vivienda. No hace falta trepar por los árboles para llegar a ella.

Calefacción y electricidad incluida

casas en los arboles 3

 

Que esté construida encima de unos árboles, no significa que no pueda tener elementos convencionales y muy útiles como la electricidad o la calefacción.

Planta principal

casas en los arboles 4

 

La casa está compuesta por dos pisos. En la planta baja nos encontramos la sala de estar, una cama individual, una pequeña nevera y lo más curioso, un tronco, y es que el árbol forma parte de la vivienda.

Unas vistas maravillosas

casas en los arboles 5

 

¿Os podéis imaginar como sería levantarse y observar unas vistas tan maravillosas?

Una escalera incrustada en la pared para subir al segundo piso

casas en los arboles 6

 

Si queremos subir al segundo piso de la casa, tenemos que hacer uso de una escalera que ha sido incrustada en la pared de la vivienda, con el objetivo de ahorrar espacio.

Planta superior

casas en los arboles 7

 

En la segunda planta nos encontramos con una cama de matrimonio, ideal para una escapada romántica en pareja.

El porche es una de las principales características

casas en los arboles 9

 

Desde este porche, las vistas que se tiene de la zona son impresionantes, y sólo desearás poder pasar ahí el mayor tiempo posible.

Seguro que tras verla, se habrá despertado ese niño que todo el mundo lleva en su interior y que con el paso del tiempo lo vamos dejando a un lado.

casas en los arboles 12

¿Vosotros viviríais en un sitio como este?

Vía: LittleThings

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here