No es frecuente ver una sauna con un diseño interior tan magistralmente acabado, ese fue uno de los retos del estudio de arquitectura Partisans Projects a la hora de llevar a cabo el proyecto. Hace muy poco que la ha instalado en una isla privada al norte de Toronto, con paneles de madera suaves y modernos que simulan la reinterpretación moderna de una cueva dentro del mar, es decir, una gruta.

Este hermoso edificio se ha pre-fabricado fuera de la isla y luego se ha llevado a su actual ubicación en barco. Las formas interiores elegantes y suaves son el contraste perfecto con el exterior de estilo más sobrio y recto, cubierta en bruto con tablones marrones desgastados. Además, esta se alza sobre un promontorio rocoso que domina una vista impresionante de la bahía circundante a través de una gran ventana.

Si quieres relajarte mediante calor y sudores y te encuentras por la bahía de Canadá, apúntate este dato para acomodarte y sentir el calor en tu cuerpo en el interior y el frío más brutal en el exterior.

Elegante sauna canadiense con unas vistas extraordinarias 1 Elegante sauna canadiense con unas vistas extraordinarias 2 Elegante sauna canadiense con unas vistas extraordinarias 3 Elegante sauna canadiense con unas vistas extraordinarias 4 Elegante sauna canadiense con unas vistas extraordinarias 5 Elegante sauna canadiense con unas vistas extraordinarias 6 Elegante sauna canadiense con unas vistas extraordinarias 7 Elegante sauna canadiense con unas vistas extraordinarias 8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here