Chill, el descanso a la Mediterránea

Cuando llega el buen tiempo, es habitual querer disfrutar del aire libre y del entorno que nos rodea, pero no siempre todo vale, sino que en ocasiones queremos que este disfrute sea lo más cómodo y elegante posible. Para conseguir esto, es muy importante saber elegir bien los muebles que utilizaremos para decorar nuestros patios exteriores, jardines y terrazas. Si sabemos elegir bien este mobiliario, podremos disfrutar de forma más plácida del entorno, ya sea descansando, charlando, comiendo, bebiendo, riendo o escuchando música. Con la intención de hacer esto realidad nace a colección Chill, inspirada en el estilo de vida Mediterránea.

Cama de exterior Chill

chill descanso a la mediterranea 1

La colección de exterior Chill ha sido creada por José A. Gandía-Blasco y en ella nos podemos encontrar la cama de exterior Chill de Gandía Blasco, el paso del diseño de mobiliario de exterior a la arquitectura, línea que incluye Módulos, Pérgolas y Cristal Box customizables.

chill descanso a la mediterranea 2

Esta cama regulable cuenta con cuatro posiciones de respaldo que permite adaptar las necesidades de cada persona para que estén lo más cómodas posibles. En porches, terrazas, piscinas o cualquier otro espacio exterior permite un descanso cómodo y fresco.

chill descanso a la mediterranea 3

La cama de diseño Chill está fabricada con perfilería de aluminio adonizado o termolacado en distintos colores y acabados. Sobre esa estructura descansan colchonetas y cojines de gomaespuma de poliuretano impermeabilizada que puedes customizar con distintas texturas y colores, que van desde los más sobrios a los más vivos. La elección del aluminio es debido a su resistencia a condiciones climatológicas adversas, lo que permite poder disfrutarlo durante más tiempo como si fuera nuevo.

chill descanso a la mediterranea 4

Escoge el acabado que prefieras. Las estructuras están disponibles en los colores anodizado, blanco, arena, bronce, antracita, y puedes combinarlas con las 76 telas de exterior calidad Batyline y Sunbrella de GANDIABLASCO. Las medidas disponibles son (100 cm, 140 cm y 200 cm). Si prefieres compleméntala con la mesa baja CHILL elaborada con perfilería de aluminio adonizado o termolacado en los mismos colores.

chill descanso a la mediterranea 5

¿Qué os parece la cama de diseño Chill? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Ir arriba