No hay nada mejor que poder disfrutar de una gran casa de campo donde poder escaparse del ajetreado ruido de las ciudades y de las tensiones que vamos acumulando cada día. Casas de campo estamos acostumbrados a ver de muchos estilos diferentes, pero la que hoy os traemos nos ha llamado mucho la atención por la originalidad de su techo, un techo curvo que la diferencia claramente de todas las vistas hasta ahora. Se trata de una casa diseñada por el estudio de arquitectura Balance Associates Architects y que fue levantada a las afueras de Seattle.

Según los arquitectos, la casa está concebida para poder aprovechar todo lo que el entorno ofrece a sus propietarios. Rodeada de un gran jardín donde no podían falta la presencia de árboles, haciendo que la vivienda forme parte del entorno, más aún gracias a su gran luminosidad que se consigue gracias a los grandes ventanales que forman parte de toda la fachada, que permiten que entre luz en la casa desde primera hora del día.

Otra de las cosas que llama la atención de esta casa de campo es el uso de la madera para su construcción, ya que es el elemento que más encontraremos en la vivienda. Los techos, suelos y vigas son de este material, lo que aporta un toque muy especial inspirado en la naturaleza.

pnwl05

casa techo curvo 2

casa techo curvo 3

casa techo curvo 4

casa techo curvo 5

casa techo curvo 6

casa techo curvo 7

casa techo curvo 8

casa techo curvo 9

casa techo curvo 10

casa techo curvo 11

casa techo curvo 12

casa techo curvo 13

casa techo curvo 14

casa techo curvo 15

casa techo curvo 16

Dejar respuesta