Canapés Fix: estilo y espacio de almacenaje extra en tu dormitorio

Para rendir al máximo en nuestro día a día, es fundamental un buen descanso durante la noche y para conseguir este objetivo es necesario crear el ambiente adecuado para ello en nuestro dormitorio. En este sentido, elegir un buen colchón es uno de los aspectos más importantes, aunque no el único. Además de este elemento, hay otros que influyen positivamente para conseguir este objetivo. Por ejemplo disfrutar de un espacio libre de ruidos, no utilizar luces molestas o tener todo bien ordenado para no crear sensación de estrés o agobio. Para esto último, el uso de los canapés se ha convertido en una opción a tener muy en cuenta a la hora de decorar cualquier dormitorio.

Canapés abatibles fix

Por muy grande que sea un dormitorio, al final siempre suele faltar espacio para guardar todas nuestras cosas. Debido a esto, cada vez es más habitual el uso de canapés abatibles con los que ganar un espacio extra en esta zona de la casa. En el mercado existen un amplio abanico de modelos de este tipo de canapés, pero hoy queremos presentaros la nueva gama de canapés diseñados por Maxcolchon y que llevan el nombre de Canapés Fix y que presenta un diseño novedoso.

Seguro que os estaréis preguntando que hace tan especial a los canapés Fix de Maxcolchon. La respuesta la tenemos en que se trata de un modelo de canapés donde se combina las ventajas del canapé fijo y las del canapé abatible convencional. En el canapé Fix nos encontramos la estética habitual del canapé fijo, pero al que hay que sumarle el espacio de almacenamiento extra perfecto para guardar cualquier cosa, desde ropa de temporada, zapatos u objetos que no utilicemos habitualmente.

maxcolchon canape duo fix detalle

Hay que destacar que la gama de canapés Fix de Maxcolchon se caracterizan por contar con un diseño elegante y moderno, ofreciendo más de 500 combinaciones diferentes, lo que hace que no sea nada complicado encontrar aquel modelo que mejor se adapta a las necesidades de cada usuario. El cliente podrá elegir entre una gran variedad de tejidos, colores y patas, todo con el objetivo de crear un diseño único a su medida.

Para ahondar un poco más en el tema de su personalización, decir que los canapés Fix están disponible en 5 tejidos diferentes: chenilla, polipiel, aqualine, ecolife y lux arábica, estos últimos considerados Premium. Estos cinco tejidos los podemos encontrar en más de 40 tonalidades diferentes. A todo esto habría que sumarle la posibilidad de añadirle diferentes modelos de patas de madera o metálicas, lo que facilita la limpieza del suelo.

Maxcolchon, líderes en productos de descanso

maxcolchon canape duo fix detalle2

Hablar de Maxcolchon es hablar de una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia dentro del sector del descanso, destacando en todo este tiempo por ofrecer productos de gran calidad a precios más reducidos. Esto es posible gracias a que controlan todo el proceso de fabricación, dejando de lado a los intermediarios.

A diferencia de otras empresas del sector, Maxcolchon no cuenta con stock, sino que todos los pedidos son elaborados específicamente para cada cliente. De esta forma se asegura la opción de poder ofrecer una mejor personalización.

Cuenta con un amplio catálogo de productos donde encontraremos tanto colchones, canapés o cabeceros, así como ropa de cama, almohadas o somieres, entre otras cosas. Además, trabajan de forma omnicanalidad, ofreciendo todos sus productos por medio de su página web o a través de sus más de 90 tiendas físicas que tienen repartidas por toda España.

Ir arriba