El interés por diversos tipos de inmuebles en importantes ciudades españolas como Madrid ha experimentado un impresionante crecimiento en los últimos años, especialmente por las numerosas empresas que fijan su atención en ella con el fin de asentarse en la capital. Para llevar a cabo este cometido y comenzar a desarrollar su actividad es preciso encontrar el edificio más adecuado para ello, donde las necesidades y condiciones sean las apropiadas.

Qué es Belbex

Líder del sector de portales inmobiliarios en España desde su creación, Belbex es un portal especializado en el  alquiler y venta de oficinas, naves, locales y suelos en la ciudad de Madrid y sus alrededores. Los inmuebles que forman parte del amplio catálogo de búsqueda se asientan en su mayor parte en los barrios, distritos y pueblos de toda la provincia ofreciendo opciones para todo tipo de criterios de búsqueda de personas o empresas con necesidades inmobiliarias. Es, en resumidas cuentas, una herramienta de búsqueda diseñada para poner en contacto a propietarios y agentes con compradores y arrendatarios interesados en espacios que encajan con sus requisitos disponibles.

Desde 2015, Belbex forma parte de la multinacional estadounidense CoStar Group, compañía líder a nivel mundial en información y marketing inmobiliario la cual centra sus intereses en oficinas, naves, locales y suelos distribuidos por todas las ciudades del mundo. Sin embargo, sus principales mercados se localizan en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y España, recibiendo en sus portales alrededor de 50 millones de visitas mensuales. Esta integración le ha otorgado a Belbex un impulso aún mayor, convirtiéndolo en el referente número 1 en cuanto a búsquedas de espacios de uso profesional se refiere.

También te puede interesar:
Casas de ensueño que cuentan con un diseño 10

Esto es posible gracias a su avanzada tecnología y herramientas, las cuales permiten ofrecer una información detallada y verificada de excelente calidad de todos y cada uno de los inmuebles con los que trabajan. Una forma fácil y rápida de que los interesados en algún inmueble anunciado en el portal encuentren el espacio más idóneo para su actividad empresarial. Asimismo, brinda un mayor posicionamiento, credibilidad, relevancia y notoriedad para cada uno de sus anunciantes ya que la información contenida en cada uno de los anuncios es contrastada verificad y actualizada regularmente por el equipo de anuncios de Belbex.com.

Cómo funciona la plataforma especializada Belbex

Gracias a la tecnología usada son capaces de ofrecer a las empresas o personas interesadas en el alquiler y compra de naves o cualquier otro tipo de espacios de trabajo una información real, actualizada y verificada. Para que esta se mantenga al día y contenga todos los datos de relevancia se añade una descripción detallada en cada uno de los anuncios publicados, a la que se incorporan fotos en alta resolución. Esto se consigue al establecer una relación directa con el comercializador del espacio o anunciante durante toda la vida del anuncio en Belbex.com. Mediante estos anuncios se pretende que los compradores y arrendatarios encuentren de forma fácil y rápida el espacio que mejor les encaje en cada momento.

Esta nueva metodología y la tecnología que han desarrollado permite obtener los mejores resultados e impide los anuncios duplicados u ofertar espacios que en realidad ya no están disponibles. Así, se consigue un sello de garantía de cara al anunciante y el usuario del portal. La intención principal es crear anuncios de alta calidad para dar así la máxima visibilidad a estos y conseguir el objetivo marcado. Con todos estos datos, desde la propia web es posible aplicar filtros para un mejor resultado, pudiendo elegir el tipo de inmueble, el precio del alquiler y venta, el tamaño o superficie deseada, la distribución y las características del espacio.

También te puede interesar:
El estudio de arquitectura Big presenta un novedoso diseño para el museo Kistefos de Noruega

La opción perfecta para alquilar y vender inmuebles

Belbex se ha convertido en la opción ideal para encontrar disponibilidades que se adapten a las necesidades de cada cliente y que van desde oficinas, coworking y despachos profesionales, naves y locales comerciales o suelos. Gracias a su integración con Costar Group, este portal ha expandido su alcance llegando a lograr cifras de visitas en la web que oscilan alrededor de las 50.000 mensuales. Además, trabajan con todo tipo de empresas, lo que les permite contar con un amplio abanico de inmuebles (en la actualidad más de 20.000) a precios muy diversos y en zonas de Madrid tan destacadas como Las Rozas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Leganés o Getafe. Coletilla de relleno sin valor ni sentido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here