La cabaña de madera que te traemos a continuación fue diseñada por Elena Sherbakova en un bosque cercano a la capital rusa, Moscú. Se encuentra rodeada de un frondoso bosque que le aporta privacidad al edificio.
La casa está construida completamente de troncos de madera lo que le permite mezclarse fácilmente con todo el medio que lo rodea. Además de eso, el diseño y la elección de los materiales y colores también ayudan a crear un ambiento relajando, convirtiéndola en un refugio perfecto para desconectar de las grandes urbes.
Una gran cubierta de madera envuelve toda la superficie de la vivienda, lo que hace que la zona de estar al aire libre tenga siempre la cubierta sobre las cabezas de las personas. La diseñadora ha colocado en este espacio un pequeño sofá colorido que rompe con la monotonía del color de la madera. Es el rincón perfecto para disfrutar de las vistas que rodean a la casa.
El interior sorprende por su amplitud para ser una casa de campo. Hay una planta que incluye la cocina, el espacio comedor y la sala de estar. En todas estas habitaciones, está presente la decoración rústica que se mezclan con otros más modernos como es el caso de la chimenea.
El diseño de la chimenea es simple y muy elegante. Esta pieza es el punto focal de toda la decoración del salón y a su alrededor nos encontramos con unas modernas sillas que permiten disfrutar de la calidez que aporta el fuego de la chimenea. A todo esto hay que sumarle las amplias ventanas que forman parte de la vivienda y que dejan pasar gran cantidad de luz natural.
El comedor es muy sencillo, con una elegante mesa y seis sillas con mucha clase. La proximidad a la estufa permite que todo el mundo que se siente en ella reciba la calidez que ofrece el fuego.
Una barra de bar rústica separa el ambiente del salón del comedor. Además, tres taburetes blancos actúan como barrera entre estos espacios.
La cocina se encuentra junto a la zona del salón. Fue diseñada siguiendo una línea muy minimalista y moderna. Esto choca directamente con la decoración rústica que ofrece el resto de la vivienda.
Como no podía ser de otra forma, la vivienda dispone de muebles también hechos en madera natural, que sigue con la línea del resto del diseño de la cabaña.
Vía: Homedit