¿Qué buscan las personas cuando deciden hacer una casa o deciden comprar una vivienda? Son muchos los factores que pueden influir a la hora de la elección, pero sin duda, un factor común es que se trate de una vivienda de calidad, además de que esté en una buena zona y que cuente con los últimos avances en arquitectura. En este sentido, hoy en día es posible encontrarse muchas promociones, repartidas por todo el país, donde se tiene en cuenta todo lo que hemos comentado. Es el caso del Residencial Jardín de Cervantes, una urbanización que destaca por ofrecer una arquitectura de vanguardia en Alcalá de Henares, además de por la calidad de los materiales utilizados y por su ubicación, ya que cuenta con unas excelentes comunicaciones con todo el Corredor de Henares y con el centro de la ciudad.

Una urbanización a la vanguardia de la tendencia inmobiliaria

salon vivienda

Hay que resaltar que el Residencial Jardín de Cervantes destaca por encontrarse a la vanguardia de la tendencia inmobiliaria actual. Un entorno único creado en viviendas en Madrid y que ofrece una vivienda accesible a la vez que busca satisfacer todas las necesidades de sus propietarios.

Esta urbanización, ideal para la adquisición de una primera vivienda nueva, se compone de cinco edificios de viviendas que se integran a la perfección en los 15.000 metros cuadrados de espacios verdes donde nos podemos encontrar 6 piscinas, un lago artificial, jardines por donde pasear e instalaciones deportivas.

En total son 450 viviendas con trastero y plaza de garaje, viviendas de gran amplitud y que cuentan con una gran calidad en sus acabados, convirtiendo a este complejo residencial y un referente en Alcalá de Henares. También hay que destacar que las fachadas de los edificios están orientadas para aprovechar al máximo la luz solar, ofreciendo una mejor eficiencia energética.

También te puede interesar:
La Casa del Desierto, arquitectura vernácula y de vanguardia

Entre los equipamientos que cuentan las viviendas nos encontramos con aire acondicionado, calefacción y baños y cocinas con todo el equipamiento.

Zonas comunes

zonas comunes

Para el diseño de los espacios verdes, se han utilizado hasta 20 especies de árboles diferentes que han sido escogidos por su adaptación al clima de la zona y por sus bajas necesidades hídricas.

Además del lago y de las zonas de paseo, los residentes tendrán la posibilidad de disfrutar de un carril bici y circuitos de running para los amantes de esta práctica deportiva. Tampoco podría faltar los espacios de juego para los más pequeños de la casa.

En las zonas comunitarias, se han instalado puntos de recarga para aquellos vecinos que utilicen vehículos eléctricos, algo que cada vez va siendo más habitual.

Perfecta ubicación

La ubicación de este residencial es otra de las cosas a destacar, ya que se encuentra muy próxima a la estación de tren La Garena, lo que asegura una comunicación muy rápida con Madrid, en un trayecto de poco más de media hora.

En la zona donde ha sido construido el Residencial Jardín de Cervantes, se encuentra completos servicios de ocio, restauración y comercio, además de otras instalaciones públicas como centro de salud, colegios y complejos deportivos.

Sin duda, las viviendas que se ofrecen en este residencial es toda una apuesta segura de bienestar. Tanto por los acabados de las viviendas, como por su ubicación y el entorno verde que ofrece, convierten a este residencial en la mejor opción para vivir en familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here