Nueva York es conocida por todo el mundo como la ciudad de los rascacielos. Edificios altos se levantan por toda la ciudad permitiendo de esta forma crear un ambiente diferente al que se respira en otros lugares. Estos edificios son capaces de ofrece cientos de pisos de diferentes diseños y tamaños. Muchos de ellos cuentan con muchos años a sus espaldas y cuando son adquiridos por sus nuevos propietarios, se realizan reformas para darles una lavado de cara y convertirlos en pisos modernos. Un ejemplo es el que hoy os traemos. Se trata de un proyecto llevado a cabo por el estudio Specht Architects y que consiste en una remodelación de un loft de 83 metros cuadrados. Se han incluido numerosos detalles ocultos para conseguir que el espacio parezca más grande de lo que es en realidad.

Espejos para crear sensación de amplitud

A la hora de su diseño, se utilizaron espejos colocados por encima del nivel de los ojos para crear una sensación de que el techo pareciera extenderse más allá de los muros perimetrales. Los espejos de la superficie frontal también están ubicados directamente adyacentes a las ventanas para multiplicar las vistas y aumentar la luz que se introduce en el espacio.

En la sala de estar, los muebles de madera esconden una cama plegable que puede ser utilizada cuando sus inquilinos tienen visita. Estos muebles también cuentan con paneles ocultos que se abren para revelar los rincones de almacenamiento.

Frente al sofá se han colocado una serie de paneles de madera que se pueden deslizar para dejar a la vista una televisión de gran tamaño. Mientras que no está en uso, esta puede estar oculta tras esos paneles.

Dentro de esa pared de madera, también se encuentran puertas de madera correderas que se pueden abrir para dar entrada al baño y al dormitorio principal.

A la hora de entretener a los invitados, una pequeña consola junto a la puerta principal se puede mover hacia el otro extremo del apartamento para dejar que aparezca una mesa comedor para 10 personas.

¿Qué os ha parecido el diseño realizado sobre este loft? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here