Este próximo 24 de abril, el Hotel Gracery en Shinjuku inaugurará su nuevo edificio de estilo monstruoso, el hotel Godzilla. El hotel, que cuenta con 30 pisos de altura, se sitúa encima del Toho Cinema de Shinjuku (el Toho, por supuesto, hizo famosos a los monstruos kaiju) y cuenta con un par de habitaciones dedicadas a la mítica aberración radiactiva. Una enorme cabeza de Godzilla se está construyendo para que asome por encima de la azotea del Toho Cinema, mirando por encima de las calles de Shinjuku.

Como se puede ver en estos renders presentados en el sitio web Cinema Cafe, habrá también una plataforma para que se pueda ver al monstruo de cerca y tengas la posibilidad de fotografiarte con él. Una de las habitaciones del hotel se llamará “Habitación de Godzilla”, y estará lleno de recuerdos del monstruo, incluyendo una gran estatua del kaiju, así como la mano de la criatura en el salón. A continuación te mostramos los previos tanto del hotel como de la habitación.

Abren en Japón un hotel dedicado a Godzilla 1 Abren en Japón un hotel dedicado a Godzilla 2 Abren en Japón un hotel dedicado a Godzilla 3 Abren en Japón un hotel dedicado a Godzilla 4 Abren en Japón un hotel dedicado a Godzilla 5 Abren en Japón un hotel dedicado a Godzilla 6 Abren en Japón un hotel dedicado a Godzilla 7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here