Villas Bellevue recibió el Primer Premio de Arquitectura al mejor proyecto de la última década por parte del Colegio de Arquitectos de Tenerife. Una promoción de superlujo a la que hora se puede tener acceso gracias al nuevo lanzamiento que desde Abama Luxury Residences han preparado. En total, se trata de 7 nuevas unidades familiares que ya se encuentran a la venta.

Abama Luxury Residences lanza al mercado este 2019 una edición limitada de las villas Bellevue, promoción que recibió recientemente el Primer Premio de Arquitectura de Canarias Manuel de Oraá y Arcocha, concedido por el Colegio de Arquitectos de Tenerife al mejor proyecto de la última década en la modalidad de vivienda nueva.

Resort de lujo para todo el mundo

Este trabajo, firmado conjuntamente por los estudios de Virgilio Gutiérrez Herreros y Eustaquio Martínez, de reconocido prestigio en el sector, resume el carácter contemporáneo y ecológico de Abama Resort, en Guía de Isora, que es sin duda el residencial más exclusivo de las Islas Canarias.

Las viviendas, asentadas en abanico y escalonadas entre sí para adaptarse a la especial orografía del terreno de este rincón del sur de Tenerife, están diseñadas constructivamente de forma que fluyan hacia el exterior, algo potenciado por sus acristaladas fachadas, que hacen que los espacios interiores de la vivienda se extiendan hacia los jardines, de forma que sus inquilinos puedan disfrutar del increíble entorno con piscinas infinity y las vistas espectaculares sobre el océano Atlántico y la isla de la Gomera.

Cada una de villas Bellevue tiene una superficie de entre 185 y 260 m2 y están bellamente ubicadas en parcelas de 400-550 m2 de acceso individualizado. Todas cuentan con parking, una piscina privada en la planta baja y las residencias de dos plantas tienen además una pequeña piscina en la primera planta.

Todos los propietarios se benefician, además, del acceso a muchas de las instalaciones de The Ritz Carlton, Abama y Las Terrazas de Abama, los dos hoteles localizados en el resort. A esta lista de servicios hay que unir el Abama Golf, considerado de los mejores de España, la Academia de Tenis Annabel Croft, el Kids’ Camp para que los niños puedan divertirse mientras sus padres descansan, el Abama Prestige Owners Club, un nuevo centro con actividades programadas para que los propietarios puedan socializar, y restaurantes como MB y Kabuki, que suman tres estrellas Michelin.

Compartir
Artículo anteriorLa Finca, una casa para la contemplación
Artículo siguienteConsejos para sacar el máximo partido al garaje
Me encanta la informática y todo lo relacionado con el mundo de la programación. También soy un amante de la lectura y me puedo tirar horas y horas pegado a un libro. La arquitectura es otra de mis aficiones, sobre todo los edificios impactantes y que rompen con lo tradicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here