A lo largo de la geografía española, nos encontramos varios resort de lujo que cuentan con todo tipo de detalles para hacer la vida más placentera a sus dueños. En la isla de Tenerife nos encontramos el resort Abama que se ha especializado con éxito en el concepto de real estate de lujo. Esto, está convirtiendo a este enclave de Guía de Isora en el lugar más buscado para los que quiere hacerse con una propiedad de alto standing en las Islas Canarias.

Tenerife, nuevo destino de lujo

Hasta ahora, Marbella y Mallorca eran los principales destinos cuando se buscaba propiedades de lujo. Sin embargo, muchos son los que descubren que Abama también ofrece esa exclusividad y una oferta multiexperiencial acorde a sus exigencias, basada en la alta gastronomía, la práctica de golf o tenis, o el acceso a un sinfín de experiencias en el mar y en conexión con la naturaleza.

Este destino, cuenta además con varias ventajas sobre otro lugares. Su alto índice de privacidad, contar con suelo para futuros desarrollos y un buen clima los 365 días del año. Motivos más que suficientes para apostar por este resort.

La venta de propiedades residenciales en Abama Resort se inició en 2012, en las tres primeras fases se invirtieron más de 375 millones de euros y con ella se han vendido más de 250 viviendas de lujo, principalmente a británicos, belgas y alemanes. Con la Fase 4, Abama busca consolidar su espacio como un gran resort que ofrece al propietario y visitante una amplia oferta deportiva (con un campo de golf reconocido internacionalmente, y una academia de tenis de alto nivel), gastronómica (14 restaurantes, entre ellos dos con estrellas Michelin, uno es el Kabuki de Ricardo Sanz y otros tres están vinculados al multipremiado chef Martín Berasategui) y de ocio (con un spa y la incorporación de un Kids Camp, para atender y entretener a los más pequeños).

Nueva fase a la venta

Ahora se suman a esas 250 viviendas cerca de un centenar de nuevos apartamentos y villas de lujo, con Las Villas del Tenis y Arcadias, promociones que Abama Luxury Residences acaba de lanzar al mercado, integradas en la nueva fase de crecimiento del resort, la denominada Fase 4.

El proyecto de Las Villas del Tenis consta de 23 lujosos chalets con piscina, dos o tres dormitorios y unas vistas impresionantes. Han sido diseñadas por los arquitectos Virgilio Gutiérrez Herreros y Eustaquio Martínez García, cuyos estudios han resultado recientemente premiados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Tenerife por su trabajo en “Abama Bellevue”, designada mejor vivienda unifamiliar de la década del Archipiélago.

Los 60 apartamentos de lujo de Las Arcadias, diseñados por Coderch Urbanismo y Arquitectura, estarán disponibles con 1, 2 o 3 dormitorios, todos con terraza y veranda. Abama Luxury Residences combinará estas promociones con la venta de algunas unidades más exclusivas, como otros siete apartamentos de Las Arcadias, de un dormitorio cada uno de ellos, que estarán ubicados en el corazón de Plaza Abama, para aquellos que prefieren un entorno más céntrico.

La Fase 4 supone un gran salto adelante para el resort, al incorporar una gran plaza, la llamada Plaza Abama, que constituirá el futuro gran centro neurálgico del resort, un enclave con boutiques, bares y restaurantes, un gimnasio, una gran piscina exterior y terraza.

También te puede interesar:
Esta casa cuenta con paredes de cristal para aprovechar las increíbles vistas de la zona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here