A la venta una de las propiedades que aparece en el vídeo musical de Adele ‘Easy On Me’

Suele ser habitual que los vídeos musicales de los principales artistas del planeta se graben en ubicaciones que llamen mucho la atención, ya sea interiores de casas o zonas al aire libre. Recientemente, nos hemos enterado que la inmobiliaria Engel & Völkers gestiona la venta de la casa que sale en el vídeo de la canción ‘Easy On Me’ de la cantante británica Adele. Se trata de una finca situada en la localidad de Sutton, a unos 90 minutos en coche de Montreal y que se ha puesto a la venta por 5,5 millones de dólares canadienses.

Un salón convertido en plató

La finca de 70 hectáreas consta de un conjunto de seis edificios, entre ellos una residencia construida en 1846, una casa de huéspedes independiente y una casa señorial con una pequeña torre, que suman diez habitaciones y 14 baños en total. El gran salón de baile rojo, punto central de la casa principal, se convirtió en el telón de fondo del exitoso vídeo musical de Adele, rodado por el director canadiense Xavier Dolan y estrenado en 2021.

La propiedad también cuenta con un garaje con espacio para hasta tres coches, una pequeña capilla y un gran edificio agrícola. Lo más destacado es el viñedo privado, con más de 7.000 cepas y una planta de producción para hacer hielo y vinos tinto, blanco y de oporto. «Esta propiedad es realmente única al combinar las ventajas de una ubicación privilegiada con una serie de opciones de uso comercial y privado. Las propiedades de esta categoría rara vez salen al mercado», afirma David O’Malley, consultor de Engel & Völkers Montreal.

La canción más escuchada el mismo día de su lanzamiento

La cantante y compositora británica de pop, soul, jazz y R&B es una de las artistas de mayor éxito del siglo XXI, con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Adele logró ser conocida internacionalmente en 2011 con su segundo álbum «21», donde se incluían canciones como «Rolling in the Deep», «Set Fire to the Rain» y «Someone Like You». Desde entonces ha ganado un Oscar, un Globo de Oro y 15 Grammys. Su último álbum, «30», se publicó en noviembre de 2021 y su single «Easy On Me» se convirtió en la canción más escuchada en el día de su lanzamiento en Spotify. Hasta ahora, el vídeo musical se ha visto en más de 200 millones de ocasiones en YouTube.

Ir arriba