Estamos acostumbrados a ver pisos de madera donde se utilizan líneas rectas y tonalidades uniformes, pero hoy en día es posible encontrar otros muchos modelos capaces de aportar un aspecto diferente a nuestro hogar como los que os traemos a continuación.

Imujer
Imujer

Cada vez es más habitual encontrarnos viviendas donde han desaparecido los típicos pisos barro o material similar y se han utilizado pisos de madera. Este tipo de pisos ofrece un toque muy cálido al hogar, pero por algún motivo, siempre solemos decantarnos por líneas rectas y colores marrones. Pero esto no tiene por qué ser así, ya que es posible decantarse por otras variedades. Es lo que os vamos a mostrar a continuación, 10 suelos de madera con los que sorprender en tu casa.

1.- Corte circular de los árboles

suelos de madera 1

suelos de madera 2

El resultado final es asombroso. En vez de cortador como siempre longitudinalmente, el piso está cortado de forma circular, lo que permite ver todos los anillos del árbol y poder estimar incluso su edad.

2.- Caja de vinos de madera

suelos de madera 3

Ideal para llevar a cabo un proyecto DIY con todas esas cajas de vino que de madera que podamos reunir.

3.- Pisos embaldosados de madera

suelos de madera 4

En esta ocasión, el piso tiene la forma de algunos pisos de cerámica que nos podemos encontrar en el mercado. A simple vista un usuario no creería que estaría fabricado completamente de madera.

4.- Parquet colorido

suelos de madera 5

suelos de madera 6

suelos de madera 7

¿Por qué siempre utilizar color madera? Hoy en día es posible encontrar una amplia gama de colores que aporte algo nuevo a cualquier hogar.

5.- Maravillosos pisos de madera con formas originales

suelos de madera 8

suelos de madera 9

suelos de madera 10

Atrévete a ir un paso más adelante y apostar por formas más atrevidas y colores poco convencionales. Por ejemplo, el piso de la imagen sería idea para un ambiente minimalista.

6.- Líneas curvas

suelos de madera 11

suelos de madera 12

suelos de madera 13

Las curvas en el suelo crea un ambiente extraño y poco habitual.

7.- Piel de cocodrilo

suelos de madera 14

Si estás buscando un piso que realmente no parezca lo que es, esta opción es la que necesitas. Parece piel de cocodrilo a la vista del ojo humano pero realmente se trata de trozos de madera que simular ser eso.

8.- Piso puzzle

suelos de madera 15

suelos de madera 16

El resultado es asombroso pero su montaje puede llevarnos algo de tiempo hasta poder casar bien todas las piezas.

9.- Tablones rojos

suelos de madera 17

Para los más atrevidos, pueden apostar por esta madera que ha sido tratada para ofrecer este aspecto rojizo.

10.- Piso tallado

suelos de madera 18

Este piso es ideal para ambientes infantiles gracias a los grabados que nos ofrece, incluso permite poder pintar sobre ellos y ser borrado sin mucho esfuerzo.

Vía: Trendir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here