En ocasiones nuestra mente nos puede ver cosas donde realmente no las hay, son los llamados efectos ópticos y el mundo de la arquitectura no se escapa de ello. Por ejemplo con estos diseños imposibles que te harán pensar si se tratan de realidad o ficción.
Algunos de los edificios que nos podemos encontrar repartidos por el mundo pueden parecer mentira, sobre todo si lo contemplamos mediante una imagen. Hoy os traemos una serie de edificios donde nuestra mente nos puede jugar una mala pasada y no saber si se trata de algo real o no. ¿Vosotros qué opináis?
1.- El bloque parásito
Estas peculiares oficinas se aprovecha de los edificios de al lado para mantenerse en el aire ofreciendo un diseño novedoso que rompe con todo.
2.- Un diseño solar
Con un diseño circular, moderno y futurista, este diseño está pensado para ser levantado en las colonias de humanos que viajen a planetas cercanos.
3.- Un diseño de 90 grados
Inclinado formando un ángulo de 90 grados, este edificio desafía a las leyes de la gravedad, una frontera entre lo real y lo imaginario.
4.- Cuadrado naranja
Como si se tratase de un queso gruyer, esta construcción ortogonal está formada por diseños cuadrados mezclado con otros circulares.
5.- Un disco de otro mundo
Este diseño puede tener varias interpretaciones, pero a simple vista nos puede venir a la mente la forma de un platillo volante que nos transporte a un mundo nuevo.
6.- Diseño de gran calibre
Su forma de pistola ofrece un diseño rompedor y lleno de críticas por la posibilidad de llamar a la violencia.
7.- Construcción de los sueños
Más apropiado de un sueño de un mundo real, este dibujo se asemeja a una representación de los sueños de tres cuernos apuntando hacia el cielo. Sus colores y texturas, así como sus formas, causan un encanto que lo hace irresistible para los sentidos.
8.- Casa no preparada para el calor
El calor de la zona ha hecho que la fachada de esta vivienda se derrita hasta llegar a esta curiosa forma.
9.- Apartamentos de edificios en diagonal
Este bloque deja el típico diseño vertical para ofrecernos un diseño donde los balcones se quedan suspendidos en el aire.
10.- Un entorno único para una casa única
Todo el mundo ha soñado con vivir en un lugar paradisíaco rodeado de agua y playa, pero este edificio además ofrece un entorno único dónde hospedarse, con una gran subida no apta para cardíacos.