La House N fue construida originalmente en 1938, pero sin duda, ahora no tiene nada de antigua. Situada en Noordwijk, Países Bajos, esta hermosa residencia ha recibido un cambio de imagen. Ha sido renovada en 2014 y ahora tiene un aspecto mucho más moderno y elegante. El proyecto fue desarrollado por Maxwan en colaboración con el ingeniero estructural F. Wiggers – Varsseveld.

Originalmente, la House N fue la casa de vacaciones del propietario de una fábrica de cemento. Con el tiempo, se quedó vieja y dejó de ser, prácticamente, habitable. Llegó un momento en que el edificio necesitaba urgentemente una reestructuración y una restauración completa. Así que en 2014 finalmente consiguió un cambio de imagen. Se tuvieron que hacer un montón de cambios y reparaciones. El techo tuvo que ser reemplazado por completo y el sótano necesitó mucha atención también. Las ventanas estaban desfasadas por lo que tuvieron que ser sustituidas también. Por otra parte, algunos de los espacios eran demasiado pequeños para las necesidades de hoy en día. Este es el aspecto resultante de la casa a día de hoy…

Una renovada residencia de 1938 con un ambiente elegante 1 Una renovada residencia de 1938 con un ambiente elegante 2 Una renovada residencia de 1938 con un ambiente elegante 3 Una renovada residencia de 1938 con un ambiente elegante 4 Una renovada residencia de 1938 con un ambiente elegante 5 Una renovada residencia de 1938 con un ambiente elegante 6 Una renovada residencia de 1938 con un ambiente elegante 7 Una renovada residencia de 1938 con un ambiente elegante 8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here