Londres es una de las ciudades más visitadas de todo el mundo y ofrece un amplio abanico de posibilidades para hospedarnos en ella, pero nada como esta casa flotante que recorre el río Támesis y que puede ser alquilada por cualquier persona.
¿Te imaginas poder visitar Londres mientras te hospedas en una casa que va recorriendo el río Támesis? Esto ya puede ser posible gracias a esta casa que está disponible para todos aquellos que quieran alquilarla, pero date prisa porque sólo estará disponible hasta final de este mes de mayo.
Se trata de un casa única de 8 metros de altura y un peso de 70 toneladas que ofrece todo lo que una casa debe ofrecer, sin olvidarnos el jardín, donde nos encontramos una caseta para el perro y un manzano, ¿qué más se puede pedir? A esto hay que sumarle las típicas habitaciones que nos encontramos en cualquier casa habitual como los dormitorios, salón, cocina o el baño.
No penséis que se trata de una casa que va a la deriva, sino que dispone de un timón desde el cual poder controlar el rumbo de la misma. Este timón está en plena cocina, por lo que mientras preparamos nuestros guisos, podremos ir corrigiendo nuestro rumbo sin mucho esfuerzo.
8 metros y 70 toneladas es el tamaño de esta curiosa casa.
La casa pasando por debajo del puente del milenium.
Las vistas que ofrece de Londres son únicas.
Se trata de una casa ideal para disfrutar de una velada romántica.
El timón del barco lo encontramos dentro de la cocina.
Dentro de la casa no falta ningún tipo de detalle.
El ancla la encontramos en la parte del jardín.
Aunque parezca imposible, dispone de un jardín muy completo.
Vía: Designboom