Los juegos de piezas Lego son conocidos en todo el mundo y permiten a los niños desarrollar su imaginación creando cualquier cosa que se le pase por su cabeza por medio de las distintas fichas que nos ofrecen. Pero el uso de estas piezas no sólo es para los niños, sino que también pueden ser utilizadas por los adultos, como por ejemplo utilizarlas como fuente de inspiración a la hora de crear una decoración de interior para nuestro hogar.

diseño interior lego 1

diseño interior lego 2

Este muro creado con piezas de Lego se tardó en construir varias semanas, pero durante todo ese tiempo a la vez que se iba levantando se iba disfrutando. Tiene que ser maravilloso tener una escalera creada con miles de estas pequeñas piezas que aportan un toque muy especial a nuestro hogar.

diseño interior lego 3

Esta mesa de café para el salón aporta un toque de color gracias a las piezas utilizadas para su creación.

diseño interior lego 4

Pero si impresionante era la mesa café, más aún es esta gran mesa que puede ser ideal para cualquier salón o sala de reuniones. Seguro que todo el mundo que la vea querrá tener una.

diseño interior lego 5

diseño interior lego 6

diseño interior lego 7
Lo que se puede hacer con estas piezas no tiene límites y sólo es necesario tirar de imaginación. Mirar esta impresionante encimera de cocina. No me digan que no es verdaderamente hermosa.

diseño interior lego 8

diseño interior lego 9

diseño interior lego 10

diseño interior lego 11

diseño interior lego 12

diseño interior lego 13

diseño interior lego 14

Vía: Homedit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here