Siguiendo con el mundo de las casas diminutas, hoy os queremos hablar de Toybox Home, una casa sobre ruedas de poco más de 13 metros cuadrados donde nos encontraremos todo lo que necesitamos allá donde vayamos.
La moda del minimalismo parece haber llegado también al mundo del diseño y la arquitectura. Lo que hace unos años era impensable, hoy es toda una realidad, y es que cada vez hay más gente que apuesta por una vivienda de pocos metros cuadrados, sobre todo si es para ser utilizada para uno sólo o con su pareja. Muchas de estas casas son construidas como si de caravanas se tratasen, lo que permite poder llevárnosla de un sitio a otro con nuestro vehículo. Es el caso de esta casa conocida con el nombre de Toybox Home y que os pasamos a mostrar.
La casa destaca por un diseño muy colorido y alegre
Puede ser transportada de forma sencilla con la ayuda de un vehículo
La parte blanca de la vivienda es termoplástico y es utilizado para regular la temperatura interior tanto en los meses de mucho calor como de mucho frío.
Para los amantes de la vegetación, también ofrece un lugar donde poder plantar esas plantas que tanto nos gusta. Cuenta con un sistema de riego propio que recicla el agua del baño. Además, las numerosas puertas y ventanas aportan luminosidad natural a la vivienda.
El interior es elegante y moderno, además de parecer más grande de lo que es
Ya en el interior nos encontramos con elementos que ayudan a ahorrar espacio como cubos de almacenamiento que sirven como asientos o una mesa plegable ubicada debajo de la ventana y cuyo tamaño se puede adaptar dependiendo del número de personas que la vayan a utilizar.
La cocina es compacta teniendo la nevera escondido bajo el fregadero. La pila de lavar es respetuosa con el medio ambiente gracias a un sistema de ahorro de agua.
Por todas las paredes nos encontramos almacenamiento extra
La puerta del fondo es un baño de unos 2 metros cuadrados.
El baño se convierte en una ducha gracias a su ducha extensible
Sobre el baño, está localizada la habitación de dormir, con una cama muy grande
Tres pequeñas ventanas ofrecen luz natural a esa parte de la vivienda.
Vía: viralnova