System 210, transparencia y modernidad para adaptarse a cualquier espacio

De un tiempo a esta parte, el baño se ha convertido en una de las zonas más importantes de cualquier hogar. No es de extrañar que, pasado un tiempo, se decida llevar a cabo algún tipo de reforma para adaptarlo a las necesidades de las personas que habiten en esa vivienda, y hacerlo lo más confortable posible. A la hora de diseñar los cuartos de baño, si lo que buscas es una completa revolución, la solución la encontramos en el producto System 210 de Duscholux, una solución modular aúna la estética con la necesidad de poder aprovechar todos los metros cuadrados del hogar.

¿Qué es System 210 de Duscholux?

Como ya hemos comentado, System 210 es una solución modular por bloques y que permite ser ampliado según las necesidades del momento. Se trata de un sistema que está pensado para crear nuevos espacios, incluso en los lugares menos esperados. Gracias a su diseño, es capaz de adaptarse a cualquier lugar pudiendo ubicar el baño en cualquier lugar de la casa, por ejemplo, dentro del dormitorio, y todo ello sin necesidad de tener que levantar tabiques ni llevar a cabo molestas obras.

Al tratarse de un sistema modular, permite crear diferentes diseños, por lo que es posible crear espacios únicos. Se puede dar el caso de querer tener uno o varios espacios para la ducha, un tocador o un WC. Hay que destacar que su instalación es muy sencilla y cómoda, pudiendo conseguir un espacio completamente diferente en muy poco tiempo.

Sistema completamente personalizable

duscholux system 210 plata niebla

Además de lo comentado anteriormente, hay que destacar que se trata de un sistema completamente personalizable, por lo que conseguir un diseño a nuestro gusto será aún más fácil. Para ello, el System 210 cuenta con un perfil superior que se puede personalizar completamente, ya sea con pletina de aluminio o bien con la línea de productos PanElle.

Cuenta con un sistema de puertas abatibles 180º, tanto para el interior como para el exterior. Esta amplitud de apertura favorece una mejor limpieza de la mampara, al poder llevarla a cabo sin ningún tipo de obstáculos. En relación a la limpieza, también hay que resaltar que los cristales cuentan con la tecnología Duscholux CareTec pro, una tecnología que impide que la cal se adhiera al material, facilitando su limpieza.

A la hora de personalizar el diseño del baño, System 210 cuenta con una amplia variedad de colores y mateados. De esta forma, los vidrios del sistema modular los podemos encontrar en cuatro posibilidades diferentes como son el clásico transparente, efecto espejo, el fumé o el bronce. Dentro de la gama de mateados nos encontramos los formatos rectangular, patch, niebla, mate y el personalizado, que dependerá del gusto del cliente.

Por último, decir que la perfilería también está disponible en varios colores como son el plata brillo, plata mate y negro mate. Todas estas opciones, mezclándolas entre sí, permite crear ambientes únicos y muy elegantes.

En el caso de que queráis crear espacios únicos para el baño, System 210 de Duscholux puede ser la solución perfecta para vuestro caso. Una solución que ofrece funcionalidad y estética, convirtiéndose en toda una revolución del diseño.

Ir arriba