Desde hace ya algunos años, muchos propietarios de casas realizan modificaciones inteligentes en sus viviendas con la intención de transformar esas aburridas casas en otras más alegres y contemporáneas. Es lo que ocurre con esta vivienda situada en Salter Point, un suburbio de Perth, Australia, en la que trataba de una construcción de 1960 pero que gracias a un profundo lavado de cara realizado por la firma de arquitectos Muntford ha terminado siendo una casa mucho más grande y espaciosa, quitando todo aquello que no aportaba nada.

Una de las principales premisas de los propietarios de la vivienda a la hora de afrontar el proyecto era la de disponer una perfecta integración entre los espacios públicos que forman parte de la casa. Para ello se han utilizado espacios abiertos, donde nunca se sabe donde termina una habitación y da lugar la otra. La cocina se convierte en un punto focal de esta zona. Para dar un toque más especial, se utiliza colores neutros mezclados con superficie de madera creando un contraste muy llamativo.

En el techo nos encontramos un tejado de dos aguas abiertas que aporta a la fachada una silueta distinta que aporta un espacio extra al aire libre a la vivienda. El uso de los voladizos también ayuda a mantener fresca la casa en esos días donde el sol pega fuerte en la misma. Por último se ha utilizado puertas correderas de cristal para conectar el interior de la vivienda con un patio privado en la parte trasera.

Decoración de lujo completa una remodelación de lujo y elegancia.

remodelacion casa vieja en moderna 1

remodelacion casa vieja en moderna 2

remodelacion casa vieja en moderna 3

remodelacion casa vieja en moderna 4

remodelacion casa vieja en moderna 5

remodelacion casa vieja en moderna 6

remodelacion casa vieja en moderna 7

remodelacion casa vieja en moderna 8

remodelacion casa vieja en moderna 9

remodelacion casa vieja en moderna 10

remodelacion casa vieja en moderna 11

remodelacion casa vieja en moderna 12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here