Que una casa sea sostenible, no significa que pueda contar con todo tipo de lujos. La clave está en dar con los elementos adecuados para cada cosa. Un ejemplo de la mezcla de lujo y sostenibilidad lo encontramos en el complejo ecofriendly Sabina Ibiza, un entorno moderno y que cuenta con la tecnología más innovadora del mercado entre los que destaca el uso de elemento domóticos proporcionados por la empresa GIRA.

La domótica como parte del diseño de estas villas, que ven integradas en un cuidado diseño e interiorismo la tecnología más avanzada que permite funcionalidad y comodidad para sus usuarios.

Equipo de todo el mundo

sabina ibiza 5

Gira, es la marca líder en el sector y elegida para encargarse de la domótica de estas 13 espectaculares villas. Un diseño resultado del trabajo de un equipo de arquitectos y diseñadores de todo el mundo, un ejemplo perfecto de trabajo colaborativo, que ha dado como resultado un complejo espectacular que respira la esencia del mediterráneo desde una perspectiva sostenible, donde el minimalismo crea un ambiente de ensueño.

Estas 13 villas están equipadas con una de las tecnologías más actuales del mercado. Un alojamiento que ofrece una lujosa experiencia para disfrutar de la magnificencia de la naturaleza y sobretodo poder respirarla acompañado de un esfuerzo creativo para crear una composición arquitectónica avanzada.

Sabina Ibiza ha decidido confiar en los productos de Gira para equipar sus villas cumpliendo así con la premisa de crear una experiencia diferente, y en el que la innovación, la tecnología y el buen gusto son dos esencias fundamentales.

sabina ibiza 3

Estas magnificas villas cuentan con un control de domótica avanzada, gracias a la instalación en cada una de ellas de GIRA G1,la central de control domótico con la que cada uno de los clientes podrá disfrutar de la iluminación y climatización a su gusto, a través de la pantalla o incluso desde la app telefónica.

También te puede interesar:
Histórica iglesia convertida en una casa privada en Holanda

Por otro lado, cuenta con la gama de interruptores E2, combinando con un diseño minimalista con materiales funcionales y tecnología inteligente, resistente a las roturas y los rayos UV.

Diferentes tipos de luces

sabina ibiza 2 scaled

Para iluminar y aclimatar la villa es imprescindible ofrecer varias combinaciones y tipos de luces, ya que el principal objetivo es conseguir el máximo confort de los huéspedes.

Cada villa cuenta con un videoportero 106, dándole un toque elegante y robusto. Un sistema que ofrece comodidad, seguridad y máxima flexibilidad en cuanto a la configuración, adaptable en todo momento. Por último, cuenta con pulsador sensor 4  con un aluminio negro original de Gira, más conocido como “PUSH 4”, con la capacidad de configurar ocho funciones individualmente definibles.

Una experiencia de lo más natural y a la vez moderna que convierte Sabina Ibiza en el destino del lujo más exclusivo, sostenible y tecnológico del Mediterráneo.