Vivir en la casa de tus sueños solo está al alcance de muy pocos. La mayoría debemos conformarnos con un pequeño piso sin muchos lujos. El problema es que cuando vemos alguna vivienda de lujo, nos da envidia no poder disfrutar de una de ellas. Es el caso de las Custom Villas de Abama Luxury Residences. Se trata de un producto que garantiza a sus propietarios una vivienda a su medida, donde se combinan sus gustos y necesidades, además de contar con un exterior atrevido. Todo ello integrado en un paisaje único.
Ejemplo de ello es esta vivienda de un propietario de origen británico que ahora mismo se encuentra a la venta por un valor de 5.750.000 euros, el precio más elevado en el catálogo de disponibles de Abama Resort.
Más de 2.000 metros de parcela
Este inmueble está construido sobre una parcela de 2.181 metros cuadrados, teniendo la casa más de 600 metros cuadrados. En ella nos encontramos 5 dormitorios, 8 baños con ducha, 11 aseos, un salón diáfano, cocina alto standing, un apartamento para el servicio y un sótano de 354 metros. La casa está completamente domotizada y sus suelos son de mármol importado de Omán.
El concepto integral de interiorismo y decoración utilizado está inspirado en el estilo nórdico, buscando crear un refugio minimalista con zonas donde practicar deporte, relajarse, trabajar o socializar sin necesidad de salir de casa.
Los exteriores no se quedan atrás en esta propiedad que cuenta con 116 metros cuadrados de terrazas, un amplio jardín con barbacoa, una piscina de magnesio de 23 metros de largo, dos jacuzzis y zonas donde practicar yoga y pilates visualmente espectaculares. De hecho, el interiorismo se extiende sin fisuras hasta el exterior, donde sus nuevos propietarios podrán disfrutar de unas inigualables vistas a Abama Golf en la parte trasera de la vivienda y al océano Atlántico en la parte delantera.
“Todo tiene que ser perfecto cuando te encargan un trabajo así”, afirma Elodie Casola, directora de Marketing y Comunicación de Arum Group, compañía que gestiona los proyectos inmobiliarios de Abama Luxury Residences, que aclara, no obstante, que “este no es el proyecto que ha supuesto mayor inversión en Abama, tenemos algunos en construcción que llegan a los 16 millones de euros, pero sí es la vivienda a la venta que alcanza un precio más alto ahora mismo”.
Los propietarios que compran este tipo de propiedades en Abama tienen distinto perfil. Los nacionales, que cada vez se muestran más interesados, lo dedican a su primera residencia, mientras que los extranjeros, que ahora mismo agrupan al 90% de propietarios, buscan un refugio, una vivienda donde pasar estancias largas. “Quieren desconectar del todo. Ambos perfiles tienen en común el hecho de que quieren sentir que estas villas construidas a su medida son su hogar, por lo que las miman al máximo y cuidan hasta el más mínimo detalle”, argumenta la directiva..
Casola destaca, en este sentido, el hecho de que muchas familias extranjeras prefieran pasar en Abama los periodos de aislamiento establecidos en sus países debido a la crisis sanitaria de la COVID-19. “Si vives en cualquier ciudad, no hay color para decidirte por un lugar como Abama, donde las propiedades están equipadas a la perfección, cuentan con mucho espacio exterior y están integradas en la naturaleza. La tecnología hoy día posibilita que muchos puedan desarrollar sus trabajos en cualquier parte”, asevera.