Si deseas dar un retoque especial a tu casa o negocio, lo mejor es que cuentes con la asesoría de expertos, bien se trate de una reforma integral de bioconstrucción, o una reforma de cocina o baños, los arquitectos y decoradores están ahí para presentar sus proyectos.

En la actualidad, se le da mucha importancia al impacto en el medioambiente que tenga cualquier proyecto de construcción o de renovaciones, por ello, es importante buscar empresas capaces de ofrecer alternativas para lograr una eficiencia energética y espacios armónicos desde el punto de vista ecológico.

Con la empresa de reformas Sagoki, en tan sólo cinco pasos conseguirás la transformación que tanto necesitas y en total armonía con el medioambiente. Lo primero, será dar a conocer cuáles son tus necesidades y deseos, y estos expertos te visitarán para evaluar las posibilidades que tu espacio ofrece. Luego, se comienza a realizar el proyecto completamente a tu medida, te presentan un presupuesto bien detallado que se caracteriza por su gran relación calidad-precio.

Para tu tranquilidad, los expertos te explicarán el presupuesto, respondiendo a todas tus dudas, y además te permitirán ver y examinar todos los materiales que serán utilizados en la remodelación.

En la cuarta fase de la planificación, se hace la contratación de trabajadores especializados en cada una de sus áreas, autorizados por las autoridades correspondientes, lo cual garantiza la calidad en los trabajos que se puedan hacer en electricidad, fontanería, albañilería, calefacción y pintura. Finalmente, el quinto y último paso, es acometer la obra de una forma ágil, eficiente y segura, con la mayor comodidad para el cliente.

Instalaciones de toldos y protecciones solares eficientes

Si lo que se requiere es incluir accesorios para protegerse de los rayos solares, con Lamitek puedes encontrar cortinas interiores, toldos, cerramientos, láminas de vidrio, celosías, contraventanas de aluminio, y todo tipo de protección solar de tipo exterior, fijos o motorizados; en modernos, novedosos y bellos estilos, que le darán un nuevo toque a tu hogar, oficina, empresa o negocio, ideales también para hostelería.

Estos sistemas de protección solar están diseñados con un estilo moderno, lo que hará muy atractivas tus instalaciones, al mismo tiempo que mejorará la calidad de vida de los residentes, visitantes o trabajadores, puesto que con estos accesorios se logra controlar la temperatura interna y consecuentemente el uso de los aires acondicionados es menos necesario.

Adicionalmente, estos accesorios permiten minimizar el reflejo de la luz y radiaciones solares, lo que incide favorablemente para tener espacios más acogedores.

Las empresas proveedoras de estos servicios, cuentan además con asesoramiento gratuito, toman las medidas en el sitio, ofrecen garantía de fabricante, así como instalación y servicio postventa en sus productos, los cuales se caracterizan por ser de los más novedosos en cuanto a arquitectura y decoración.

Sus sistemas motorizados, son de los productos más prácticos que ofrecen, ya que permiten regular de una forma muy rápida y sencilla, la protección de los equipos y accesorios para protección solar, ya sean fachadas móviles, cortinas, persianas, toldos o garajes.

Bioconstrucción

La bioconstrucción, hoy en día, se aplica para hacer de la reforma de espacios una actividad sostenible y respetuosa con el medioambiente, que permita la coexistencia con el entorno de una forma responsable y que, además, sea saludable para las personas.

Es por ello que la bioconstrucción no se enfoca solamente en la durabilidad y resistencia de los materiales, sino que también se cuida de utilizar aquellos que sean nocivos y poco eficientes para generar conciencia ecológica, tanto en las empresas proveedoras de materiales, las que se dedican a la construcción y remodelación, y por supuesto, en el cliente final, lo que permitirá adecuadas condiciones de salubridad, favoreciendo la calidad de vida y la permanencia del género humano en el mundo.

Una de las metas de la bioconstrucción es la creación de espacios multiusos, en los cuales no haya consumo de energía desproporcionado, y que además, sean de fácil mantenimiento, de manera tal, que se garantice una existencia armónica entre los diferentes elementos que componen nuestro planeta tierra.

Para cualquier trabajo de reforma o renovación, además de la protección solar, los baños, la cocina o implementar un modelo bioconstructivo, también es necesario utilizar materiales de alta calidad para las instalaciones eléctricas, de gas y agua, así como para el acabado final y la pintura de las paredes. Con todos estos elementos, indudablemente tu casa, empresa o negocio, se convertirán en lugares de ensueño, de los cuales no querrás separarte, por lo cual no puedes obviar el asesorarte con los mejores profesionales de las reformas y el diseño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here