Nueva cocina de Roberto Leal, pensada para hacer vida en familia

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más carismáticos de la actualidad. Fruto de su trabajo fue el Premio Ondas 2021 que recibió hace unos meses. Recientemente, este presentador acaba de reformar su cocina en Madrid buscando un espacio funcional, basado en el estilo decorativo nórdico, y que contase con una luz especial para disfrutar de buenos momentos en familia.

Diseñada por el equipo de Espacio Bono, la cocina respira un ambiente elegante, con toques minimalistas que la dotan de singularidad, ergonomía y comodidad.

nueva cocina roberto leal 2

Roberto regresó a sus raíces, (Alcalá de Guadaíra, Sevilla) para confiar en sus amigos de toda la vida y diseñar a medida el corazón de su hogar. La vivienda está destinada a la vida familiar. El equipo de Espacio Bono ha trabajado para concebir una cocina que integra todo lo necesario: comodidad, gran capacidad de almacenaje, estética y calidad.

Grupo Bono lleva más de cuarenta años en el sector del mueble, diseñando y fabricando desde Andalucía (Alcalá de Guadaíra, Sevilla), evolucionando sin perder su seña de identidad: la calidad. Especialistas en crear espacios para la vida, mejoran el día a día de las personas a través de entornos organizados y con estilo.

nueva cocina roberto leal 3

En palabras de Roberto Leal: “Grupo Bono es amigo de toda la vida. Su equipo nos asesoró en todo momento (gracias, Pablo y Jesús) desde el diseño hasta la instalación, con productos de fabricación propia y un control integral del proceso para conseguir un resultado personalizado 100%. El resultado: una cocina práctica y maravillosa donde compartir con mi gente momentos inolvidables. ¡Viva Alcalá!”

Ir arriba