La casa de Steven Seagal, en venta por 2,9 millones de euros

Steven Seagal ha puesto en venta su casa de Arizona, con un precio de salida de 2,9 millones de euros. Se trata de una propiedad que ofrece absoluta privacidad, además de unas vistas panorámicas sobre el desierto de Sonora. Cuenta con ventanas a prueba de balas, además de otras características para ofrecer la máxima seguridad.

Un entorno al más puro estilo del ‘salvaje oeste’

casa de steven seagal engel völkers scottsdale 1

Esta mansión fue levantada en el año 2001 al norte de la ciudad de Scottsdale, en el área metropolitana de Phoenix. Esta zona ofrece una gran calidad de vida, con más de 300 días de sol al año, multitud de exclusivos hoteles, así como oferta de numerosas actividades recreativas al aire libre.

La casa está construida en una ladera a 1.000 metros sobre el nivel del mar y orientada hacia el sur. Cuenta con 834 metros cuadrados en una parcela de cinco hectáreas. El diseño de su fachada se hizo para integrarla de forma armonioso con el paisaje de la zona. Para ello, se utilizaron materiales como la piedra natural, el vidrio o el cobre. Diversas terrazas ofrecen unas impresionantes vistas del desierto de Sonora, uno de los hábitats con mayor biodiversidad de Estados Unidos.

Además de su ubicación, impresiona el diseño interior de planta abierta con columnas rústicas de piedra natural, techos abovedados, estatuas de tamaño natural, detalles y ornamentación de cobre que, junto a los ventanales de cuerpo entero de vidrio tintado y a prueba de balas, recrean una atmósfera completamente única. La vivienda, que cuenta con cinco dormitorios, seis baños, un cine, spa y piscina infinity, se complementa con una casa de invitados con todas las comodidades.

Está dentro de la codiciada comunidad privada de ‘Carefree Ranch Homesteads’, que garantiza la máxima seguridad, con vigilancia las 24 horas. “Esta mansión es un oasis de tranquilidad en el que se puede recibir a invitados en un marco perfecto. Los nuevos propietarios no sólo pueden disfrutar de la propiedad sino también de ser miembro del exclusivo Desert Mountain Club que ofrece, entre otras cosas, los mejores campos de golf de Arizona”, explica Bob Nathan, consultor de Engel & Völkers Scottsdale.

Ir arriba