Johnson Controls es posicionada como Líder en Plataformas IoT para Edificios Inteligentes por sus soluciones integradas con IA

El futuro de la construcción pasa por la evolución de los edificios inteligentes, saludables y sostenibles. Esto es algo que se viene palmando desde hace tiempo, y que cada vez es más tenido en cuenta por los arquitectos. En este sentido, Johnson Controls se ha posicionado como líder del mercado gracias a sus soluciones integradas con IA en la evaluación de Verdantix, firma independiente de investigación de mercado y asesoramiento.

Nuestras soluciones OpenBlue permiten a los gestores de edificios e instalaciones tomar mejores decisiones con el apoyo de edificios inteligentes y autónomos que aprenden continuamente, se adaptan y responden automáticamente a las necesidades del entorno y de las personas«, dijo Alberto Vales, Director de Negocio Smart Buildings de Johnson Controls. «Johnson Controls está proporcionando las soluciones adecuadas en el momento adecuado: nuestros clientes quieren una plataforma integral de IoT para optimizar la energía, el mantenimiento y el uso del espacio, y nuestra tecnología proporciona una plataforma rentable, flexible y escalable«.

El estudio de Verdantix destaca el papel cada vez más destacado que las plataformas de IoT están desempeñando en la recopilación y el análisis de datos para ofrecer mayores niveles de automatización, aprovechando los conocimientos para optimizar las operaciones de los edificios. El informe distingue varios puntos fuertes que diferencian a Johnson Controls de sus competidores:

  • Permitir a los gestores de edificios e instalaciones supervisar y gestionar sus activos a través de OpenBlue Enterprise Manager.
  • Proporcionar opciones para las acciones que los administradores de edificios pueden tomar al recibir una alerta relacionada con la mejora de la calidad del aire interior o la utilización del espacio, centrándose en la mejora del riesgo y la optimización de la eficiencia energética.
  • Crear una experiencia personalizable para los ocupantes a través de su aplicación Companion, que permite a las personas tomar decisiones sobre los espacios o ajustar la configuración de confort para la calefacción o la iluminación.
  • Ofrecer una solución de seguridad líder en el mercado, OpenBlue Cloudvue, que proporciona opciones para que los usuarios vean momentos importantes de las grabaciones de circuito cerrado de televisión en formatos convenientes a través de la visualización remota, para permitir así respuestas rápidas a los problemas emergentes.

Basándose en su análisis, Verdantix recomienda ciertos tipos de compradores que deberían estar especialmente interesados en adquirir ofertas de Johnson Controls. Entre ellos se encuentran:

  • Grandes instalaciones que buscan una plataforma integral de IoT.
  • Empresas que gestionan un conjunto diverso de activos de edificios.
  • Organizaciones de todos los sectores que buscan una solución de seguridad moderna y centrada en el usuario.
Ir arriba