Decorar un hogar no es tarea sencilla. A la elección de los muebles y la iluminación, hay que sumarles el resto de elementos decorativos que se encargarán de proporcionar un ambiente personalizado al gusto de sus inquilinos. En el caso de buscar algo diferente a lo habitual, la personalización de ciertos elementos nos pueden dar mucho juego para dar un toque diferente al salón, las paredes o los dormitorios de nuestros hijos. En el caso de decantaros por esos elementos personalizados, sí que es importante que elijáis una empresa que nos garantice productos de calidad con acabados inmejorables. Es el caso del portal Mi-Arte.es, empresa líder de este mercado que ofrece un amplio abanico de opciones diferentes para crear elementos personalizados con los que decorar tu hogar. Veamos a continuación algunos de los productos que ofrecen.

Decorar las paredes

A la hora de decorar las paredes de cualquier habitación, los cuadros son nuestros grandes aliados. Podemos jugar con varios de ellos para crear bonitas composiciones. En este sentido, para darle un toque más personal, podemos colocar cuadros con imágenes personalizadas. En Mi-Arte.es podemos encontrar varios tipos de estos cuadros. Por ejemplo foto lienzo, un producto creado con los mejores colores, contrastes y gran nitidez. También tenemos la opción de imprimir nuestras fotografías en metacrilato para conseguir un resultado nítido y brillante, o bien las fotos en aluminio, con colores brillantes y de alta resolución con acabados elegantes y resistentes.

Estos son solo algunos ejemplos, pero en su web podéis encontrar más opciones para convertir vuestras fotografías en hermosos cuadros.

Decoración textil

Otra de las opciones muy utilizadas para aportar una decoración personalizada a cualquier hogar, es centrarse en los elementos textiles para personalizarlos. Aquí nos podemos encontrar mantas que pueden ser perfectas para utilizarlas en salón mientras se disfruta de una buena película o bien para combatir el frío cuando estemos en la cama. Mi-Arte.es nos ofrece diferentes tamaños de mantas personalizadas.

También te puede interesar:
Carl Hansen & Son y EOOS presentan la nueva Embrace Serie

También nos podemos encontrar la opción de personalizar los cojines, ya sea para el salón no bien para el dormitorio de nuestros hijos. Solo es necesario elegir las imágenes que queremos que aparezcan en ellos para que Mi-Arte.es haga realidad nuestro deseo.

La alfombra es otro de los elementos que este portal permite personalizar con la imagen que más nos guste. Alfombras que pueden ser utilizadas tanto en el salón como en cualquier dormitorio.

Decoración para el puesto de trabajo

Cada vez es más habitual que las personas puedan trabajar desde casa sin tener que ir a la oficina. Para rendir al máximo, es importante contar con una decoración adecuada. Dentro de esta decoración no puede falta la taza de café personalizada o la alfombrilla del ratón con la imagen de toda tu familia.

Si os ha gustado lo que os hemos mostrado en esta publicación, no dudéis y visitar Mi-Arte.es para haceros con vuestros propios productos personalizados. Ahora te puede beneficiar de una promoción por la que podrás conseguir hasta 5 mosaicos de fotos MIXPIX GRATUITAS utilizando el código ARQUITECTURDAMIXPIX. Para adquirir su impresión gratuita, vaya a https://www.mi-arte.es/mixpix/, cargue sus fotos deseadas e ingrese el código indicado anteriormente durante el proceso de pago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here