En Bruselas se encuentra el Pantone Hotel, el cual ofrece una experiencia colorida a partir de sólo 179 € por noche. Puede reservar una habitación en cualquiera de las siete paletas de colores que ofrece el hotel. Cada combinación de colores corresponde a un piso entero.
Inaugurado en 2010 y diseñado por Michel Penneman y Olivier Hannaert, este hotel-boutique es la extensión de la línea arquitectónica Pantone Universe que incluye productos cotidianos modestos, como relojes y cajitas.
El tratamiento de colores se reduce a los detalles más pequeños, como las paredes de la habitación, los edredones, taburetes, mobiliario de baño e incluso las tazas de café. Como un crítico señaló con ironía en TripAdvisor, «se siente como si estuvieras dentro de una caja de lápices de un niño de 12 años» y «no hay nada en el mundo parecido a limpiarse con papel higienico naranja fosforito de dos capas».
Ah!, los pijamas de colores no están incluidos, asi que no rompa el tono y traiga uno del mismo color que la habitación.