Si alguien está pensando en realizar una escapada romántica ahora que llega la Navidad, os traemos una idea de los más original. Se trata del hotel Whitepod que se encuentra en los Alpes Suizos, un lugar maravillo e impresionante más aún en invierno donde está todo nevado.

Lo que hace especial a este complejo son sus habitaciones, ya que al tradicional edificio, ofrecen a los turistas la posibilidad de pasar esos días de relax en unos iglús de lujo donde no falta ningún tipo de detalle. Camas king size, iPods con música, estufa de leña o cuarto de baño completo, todo lo encontraremos dentro de estas originales habitaciones. Sin olvidarnos de su terraza desde donde tendremos unas vistas impresionantes.

iglus de lujo 2

iglus de lujo 3

iglus de lujo 4

iglus de lujo 5

iglus de lujo 6

En la época invernal, a estos iglús sólo se puede llegar sobre esquís o mediante el uso de raquetas de nieve y están rodeados de 7 km de pistas de esquí listas para ser utilizadas por los clientes del complejo.

iglus de lujo 7

iglus de lujo 8

Pero no sólo está pensado para acudir en invierno, ya que una vez que la nieve desaparece, el paisaje sigue siendo igual de hermoso y estos iglús de lujo cambian su color blanco por otro verdoso, tal y como podéis ver en la siguiente imagen.

iglus de lujo 9

Unas vacaciones únicas para los que buscan algo inolvidable

Vía: hiconsumption

Dejar respuesta