Happy Friday, todo en textil para tu hogar

El optimismo y la felicidad son clave para el disfrute de de la vida por parte de las personas, pero no siempre resulta sencillo alcanzar ese objetivo. Son muchos los aspectos que influyen a la hora de alcanzar la felicidad, siendo uno de los más importantes nuestro hogar. En este sentido, es necesario crea un ambiente donde estemos lo mejor posible, y para ello la decoración tiene mucho que decir. Entre todos los elementos que forman parte de la decoración del hogar, los productos textiles se han convertido en pieza imprescindible para alcanzar ese confort tan buscado. Son muchas las opciones que nos podemos encontrar, pero creo que no nos equivocamos, al señalar a la marca Happy Friday como nuestra gran aliada a la hora de mejorar nuestro optimismo y felicidad.

Happy Friday, su nombre ya lo dice todo

colchas happy friday

Con solo ver el nombre de esta marca textil española nos sirve para hacernos una idea de cuales son sus intenciones. Se trata de una marca que se caracteriza por crear diseños que evocan calma, tranquilidad y cercanía con la idea de crear espacios únicos adaptados a las necesidades de cada persona, pero siempre con el objetivo de hacer su vida un poco más feliz.

Como hemos comentado, es una marca española que está enfocada a la venta de decoración de productos textiles con los que decorar cualquier hogar. Su catálogo podría ser dividido en dos grandes categorías:

  • Productos Good Night donde se encuentran todos aquellos productos que son tan necesarios para alcanzar un descanso pleno como son las fundas nórdicas, las sábanas, colchas o almohadas.
  • Productos Good Morning, una categoría centrada en la cocina, mantelerías o toallas, entre otros muchos productos.

Es importante destacar que todos los productos de la marca están fabricados en España utilizando para ello productos locales y 100% algodón, lo que aporta un plus de calidad a cada una de sus creaciones. También hay que destacar que es una marca que se preocupa por el medio ambiente, por este motivo, desde su aparición viene apostando por la reducción de los procesos contaminante, además de utilizar un packaging más ecológico.

Gama de productos de Happy Friday

le petit prince saco nordico

Aunque hemos comentado las dos grandes categorías en las que se podría clasificar los productos de la empresa, Happy Friday cuenta en la actualidad con 10 colecciones, cada una de ellas con diferentes estilos y orientadas a diferentes nichos. Pasemos a conocer cuales son estas colecciones.

Happy Friday

Se trata de una colección pensada para el público adulto que destaca por contar con un estilo floral que se encarga de aportar color y calidez al hogar.

Blanc

Desde hace años, el estilo nórdico está muy presente en la decoración de muchos hogares. Happy Friday cuenta con esta colección basada en este estilo donde se apuesta por el minimalismo y los diseños geométricos.

Mr Fox

Esta colección está pensada para los más pequeños de la casa, destacando por sus diseños mágicos, con unos textiles coloridos y divertidos. Cada una de los textiles que forman parte de la colección, están basados en los cuentos de toda la vida.

Moshi Moshi

Al igual que la colección anterior, esta otra de Happy Friday está pensada para el público infantil, pero en esta ocasión se apuesta por los colores suaves y el uso de personajes simpáticos.

Happynois

Happynois es otra colección infantil que destaca por diseños inspirados en diferentes aventuras y donde predominan personajes tiernos y adorables.

Le Petit Prince

Otra colección infantil cuyos diseños están inspirados en las las aventuras de Le Petit Prince y sus amigos, personajes que cuentan con la licencia original de la compañía.

Basic

Basada en la tendencia Slow Life, donde se mezclan tejidos y texturas para crear combinaciones realmente sorprendentes. En esta colección podemos encontrarnos desde colores suaves hasta los más vibrantes.

Basic Kids

Siguiendo la misma línea que la colección anterior, pero enfocada a los más pequeños de la casa.

Aware

Pensando en la generación Millennial, desde Happy Friday han creado esta colección con diseños atrevidos, modernos y donde se apuesta por el multicolor.

Así que ya sabéis, en el caso de querer dotar a vuestro hogar de ese punto de originalidad y atrevimiento para crear un espacio más confortable, no dudéis en aportar por los productos que ofrecen desde Happy Friday. ¡Seguro que te quedarás encantados con ellos!

Ir arriba