Como si de la película Frozen de Disney se tratase, hay varios rincones del mundo donde el frío durante el invierno es tan extremo que pueden construir auténticos hoteles de hielo donde los huéspedes pueden disfrutar de un entorno único para sus días de descanso. El que os traemos hoy se encuentra en Hokkaido (Japón), un hotel de hielo que se asemeja a una pequeña colina cubierta completamente de polvo blanco helado, es decir, nieve.

Se trata de un hotel que fue levantado por una empresa local para promover el turismo en la zona y para ello se levantaron tres edificios cuyo interior está perfectamente diseñado con todo tipo de lujos para que la estancia en ellos sea todo lo confortable posible.

La pega de este curioso hotel es que sólo está disponible durante los meses de máximo frío, ya que después toda la nieve e hielo desaparece hasta la llegada de la nueve época. En el hotel, además de las habitaciones, nos encontramos un bar y una gran variedad de atracciones para que los visitantes puedan disfrutar de su estancia.

El hotel permanece abierto al público de 11 de la mañana a 8 de la tarde, cuando es cerrado y sólo es accesible para aquellos que han decidido reservar alguna de sus habitaciones.

hotel hielo 1

hotel hielo 2

hotel hielo 3

hotel hielo 4

hotel hielo 5

hotel hielo 6

Vía: WSJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here