El verano suele ser una de las fechas preferidas por las familias para acometer esa reforma en sus hogares que tanto tiempo lleva rondando por su cabeza. Cambiar la distribución de la casa, pintar las paredes o reformar el baño son algunas de las acciones más habituales. Ahora bien, este tipo de reformas requiere de un tiempo de preparación, tiempo que se inicia con la búsqueda de una empresa adecuada que pueda hacer realidad los cambios propuestos y que nos garantice un acabado perfecto. Es el caso de Accesible Reformas, una empresa de reformas e interiorismo en Barcelona.

Empresa dedicada a las reformas integrales

Cuando se acomete una reforma en un hogar, se hace con la idea de mejorar aquellas cosas, que con el paso del tiempo, sus dueños se han ido dando cuenta. Como ya hemos dicho, para llevar a cabo estas reformas integrales, una de las cosas más importantes es elegir a una empresa que nos asesore en todo momento y para ello la experiencia en el sector es un grado. En el caso de la empresa Accesible Reformas, son más de 25 años los que llevan en el sector, un tiempo en el que han tenido que hacer frente a multitud de problemáticas, encontrando la solución idónea para cada una de esas situaciones.

Además de acondicionar el piso o la casa a las necesidades del inquilino, llevar a cabo una reforma integral nos garantizará conseguir una revalorización de la misma, lo que nos permitirá venderla por un precio superior en el caso de tener que cambiar de vivienda por el motivo que sea.

También te puede interesar:
El Templo Blanco de Tailandia que parece que se ha caído del cielo

¿Cuánto cuesta una reforma?

Sin duda, esta es la principal pregunta que todo el mundo se hace cuando decide dar el paso y acometer una reforma en su casa, independientemente de la magnitud de esta. Antes de dar el paso, es necesario saber de antemano una aproximación del precio para saber si nuestra economía nos permitirá hacer frente a ese gasto.

Para que todo este proceso sea más fácil, y no sea necesario ir solicitando presupuesto, en la web de la empresa Accesible Reformas, nos muestran cuanto podría llegar a costar este tipo de reformas, pero lo hacen por partidas, lo que nos permite conocer de una forma más exacta el pecio de los cambios que queremos hacer. De esta forma, nos podemos encontrar desde cuánto cuesta la licencia de obra, hasta los trabajos de demolición o los revestimientos cerámicos. Claro está, son precios aproximados que pueden variar, pero para un primer contacto puede sernos de gran ayuda.

Si nos fijamos en su web, el precio medio de una reforma integral estaría rondando los 52.900 €, un precio donde se incluye desde los permisos hasta la pintura. De todas formas, siempre es necesario solicitar un presupuesto a medida ya que puede haber partidas que no sean necesarias incluir, variando de esta forma el precio final de la reforma.

Así que ya sabéis, en el caso de estar pensando en reformar vuestro hogar, contar con una empresa con muchos años de experiencia, nos garantizará que el resultado final sea el esperado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here