En 1964, el huracán Dora creó una duna en un pedazo de una propiedad de Florida. No podría haber elegido un mejor lugar que este ya que la propiedad pertenecía a un arquitecto muy creativo llamado William Morgan. Pero fue una década después cuando decidió aprovecharse de este elemento natural.

Al arquitecto se le ocurrió la idea de construir un par de casas de vacaciones. En lugar de construir en la cima de la duna, decidió cavar hacia abajo por lo que creó lo que más tarde fue conocido como la Casa de la duna. El espacio interior de las casas subterráneas es en realidad un dúplex.

Incluye suites de dos pisos con el salón en la planta baja y los dormitorios y baños en la planta superior. También tiene terrazas a nivel de playa. La casa duna fue construida en 1975 y se compone de dos estructuras casi idénticas que comparten una escalera común. Tiene una superficie de 750 metros cuadrados cada una.

Cuando los huracanes atacan, la mejor solución es construirse una casa hobbit 7 Cuando los huracanes atacan, la mejor solución es construirse una casa hobbit 8 Cuando los huracanes atacan, la mejor solución es construirse una casa hobbit 6 Cuando los huracanes atacan, la mejor solución es construirse una casa hobbit 5 Cuando los huracanes atacan, la mejor solución es construirse una casa hobbit 1 Cuando los huracanes atacan, la mejor solución es construirse una casa hobbit 2 Cuando los huracanes atacan, la mejor solución es construirse una casa hobbit 4 Cuando los huracanes atacan, la mejor solución es construirse una casa hobbit 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here