Pasadas las vacaciones navideñas, muchos de vosotros ya empezaréis a organizar vuestras próximas escapadas que pueden ser desde unos días en una increíble cabaña en los Alpes franceses, hasta paraísos tropicales como los que nos podemos encontrar en Bali. Las opciones son interminables, sólo hay que dar con la que mejor se adapta a nuestros gustos, pero si lo que te gusta es la alta montaña y los paisajes naturales, seguro que no te importaría pasar unos días en este fabuloso chalet de las montañas de Canadá, un edificio de 5.000 metros cuadrados diseñado por el estudio de arquitectura a|k|a Architecture + Design.

Este chalet capta la bondad y la belleza del entorno que lo rodea y cuenta con un jardín privado y una gran entrada. A su alrededor nos podemos encontrar gran cantidad de jardines secretos que animan a sus residentes a pasar más tiempo fuera de la casa que dentro. Los amplios ventanales y puertas de cristal permiten la entrada de la luz natural a toda la edificación.

En una parte de la casa nos podemos encontrar la sala de estar, el comedor, la cocina, un gimnasio y una sala para disfrutar del mejor cine, en otra zona nos encontramos los dormitorios y los baños. No nos podemos olvidar del jacuzzi que dispone al aire libre.

chalet canada 1

chalet canada 2

chalet canada 3

chalet canada 4

chalet canada 5

chalet canada 6

chalet canada 7

chalet canada 8

chalet canada 9

chalet canada 10

chalet canada 11

chalet canada 12

chalet canada 13

chalet canada 14

chalet canada 15

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here