Cork Valley: cabañas de madera ecológicas para disfrutar de la naturaleza con mascotas

Son muchas las personas que consideran a su mascota como un miembro más de la familia. Esto afecta a todos los ámbitos de su vida, incluido al hora de organizar un viaje. En este sentido, en muchas ocasiones resulta complicado encontrar alojamientos que permitan la entrada de mascotas, pero ahora en Toledo nos podemos encontrar Cork Valley. Se trata de un novedoso alojamiento rural que admite mascotas de todos los tamaños sin suplemento. Se trata de una finca de 70 hectáreas donde disfrutar de la naturaleza acompañado de tu mascota.

La Delegación de Turismo de Castilla la Mancha, ha catalogado a Cork Valley como Alojamiento Rural Singular. Esta catalogación no es de extrañar ya que está a solo 5 km de la civilización, pudiendo disfrutar de todos los beneficios de la naturaleza. Además, cuenta con una Infinity Pool de agua salada con vistas a la montaña.

Cabañas de Madera Sostenibles y Ecológicas

Solo hay 5 Pod Houses en todo el tramo de Cork Valley, y cualquiera que se atreva a experimentar la experiencia se hospedará en un albergue ecológico sostenible. Cada uno de ellos está diseñado para 2 personas. ¿Qué significa? Es uno de los alojamientos más íntimos de España. Solo 10 personas comparten una extensión de no menos de 70 hectáreas al mismo tiempo.

Cada cabaña consta de una cama queen size y una pequeña cocina totalmente equipada para poder hacer comidas y cenas si se desea. Tiene baño completo con ducha, terraza, calefacción y aire acondicionado. Además, la estancia incluye un suculento desayuno con unas deliciosas magdalenas artesanas, miel de los Montes de Toledo, agua, leche, zumo natural, café e infusiones. También se pueden solicitar churros con chocolate y un pack especial para los más románticos: pétalos de rosa, dos benjamines de cava y una cajita de bombones con forma de corazón. Es, sin duda, el plan prefecto para parejas ya que se trata de un alojamiento Only Adults.

Amor por los animales

En Cork Valley saben lo importante que es disfrutar de las vacaciones junto a las mascotas. También lo necesario que es tenerlas en cuenta para evitar abandonos. Por ello, es un uno de los pocos alojamientos en Toledo que admiten mascotas sin cobrar ningún suplemento. Además, tampoco hay límite de tamaño o tipo de animal (con sentido común). ¡En Cork Valley se han alojado hasta loros!

Lugares increíbles, momentos memorables

Uno de sus atractivos de cara al buen tiempo es su infinity pool con vistas a la montaña, desde la que se puede contemplar un atardecer maravilloso. Esta piscina convierte Cork Valley en el lugar perfecto para hacer una escapada veraniega.

Ofrece también Talleres de Apicultura, Talleres de Cetrería, actividades de Observación de Fauna Silvestre y alquiler de Karts a pedales. Todas estas actividades se pueden contratar aparte directamente con el alojamiento.

Además, en la zona hay un montón de actividades que hacer sin coste, como rutas de senderismo o en bicicleta. También existe un centro de avistamiento de buitres y otras aves rapaces, incluso desde las mismas cabañas se pueden observar herbívoros como corzos o ciervos, e incluso jabalíes.

Otro momento memorable que se puede pasar es aprovechar el estupendo cielo y la poca contaminación lumínica que hay para ver las estrellas, ¡magia auténtica! También se puede disfrutar de otras actividades dependiendo de la temporada tales como la berrea, recolección de setas, migración grullas o maravillosas lluvias de estrellas.

Ir arriba