Rodeado de unas vistas panorámicas fascinantes por todos sitios, el Lakecrest Residence descansa en un terreno rocoso rodeado por montañas cerca de un acantilado en Whistler, Canadá. El chalet fue diseñado por a|k|a Architecture + Design y cubre un área de más de 5.000 metros cuadrados.

Con fachadas cubiertas de madera y piedra, el chalet se integra con el paisaje que lo rodea. La hermosa gama de materiales se complementa con grandes paredes de cristal y ventanas que conectan los espacios interiores con el exterior, las vistas y el entorno.

Dada la increíble ubicación, los arquitectos querían animar a los propietarios a pasar el mayor tiempo posible al aire libre, disfrutando de la naturaleza. Es por eso que la residencia dispone de un precioso jardín privado, una zona de comedor al aire libre, un jacuzzi al aire libre y una zona de barbacoa.

Chalet ubicado en las montañas con aura chic 8 Chalet ubicado en las montañas con aura chic 14 Chalet ubicado en las montañas con aura chic 18 Chalet ubicado en las montañas con aura chic 19 Chalet ubicado en las montañas con aura chic 11 Chalet ubicado en las montañas con aura chic 9 Chalet ubicado en las montañas con aura chic 6 Chalet ubicado en las montañas con aura chic 7 Chalet ubicado en las montañas con aura chic 12 Chalet ubicado en las montañas con aura chic 13 Chalet ubicado en las montañas con aura chic 15 Chalet ubicado en las montañas con aura chic 16 Chalet ubicado en las montañas con aura chic 21 Chalet ubicado en las montañas con aura chic 10 Chalet ubicado en las montañas con aura chic 17 Chalet ubicado en las montañas con aura chic 4 Chalet ubicado en las montañas con aura chic 3 Chalet ubicado en las montañas con aura chic 2 Chalet ubicado en las montañas con aura chic 1 Chalet ubicado en las montañas con aura chic 5 Chalet ubicado en las montañas con aura chic 20

Dejar respuesta