Dubai sigue con su afán de tener en su geografía las construcciones más impresionantes del mundo. A las islas artificiales se le une ahora un nuevo hotel de 7 estrellas que recibe el nombre de Apeiron Tower y que ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Sybarite, un edificio que se ubica en un pequeño pero sólido montículo submarino muy cerca de la costa de este país  y que permitirá que varias de sus secciones están debajo del mar.

El Apeiron Tower ser trata de un edificio de 185 metros que albergará 350 lujosas suites desde donde contemplar todo el paisaje de este rincón del planeta. Este lujoso hotel contará con su propia laguna privada, playa, restaurante submarino, galería de arte, tiendas de lujo, salas de cines, entre otros.

La forma que tiene el hotel es de flor, y a él únicamente se podrá acceder vía barco o vía helicóptero.

Los distintos niveles del hotel albergarán las siguientes instalaciones:

  • Nivel -01: Debajo del nivel de mar. Está el restaurante submarino, la Laguna de Media luna o el coral, el Club de Salud de o y el Balneario (también en el nivel 00)
  • Nivel -00: La entrada del hotel con el parqueo para los botes es de 50 m de alto junto con el club de Salud y el Balneario.
  • Nivel 09: La Pista de aterrizaje, 55 m sobre el nivel de mar.
  • Nivel 11: El Jardín Exterior
  • Nivel 28: La Selva de Mariposa, 200 m sobre el nivel de mar.

Apeiron tower dubai 5

Apeiron tower dubai 4

Apeiron tower dubai 3

Apeiron tower dubai 2

Apeiron tower dubai

Compartir
Artículo anteriorEl laberinto mas grande del mundo, Longleat
Artículo siguienteEcocasas que recuerdan a las de los hobbits
Me encanta la informática y todo lo relacionado con el mundo de la programación. También soy un amante de la lectura y me puedo tirar horas y horas pegado a un libro. La arquitectura es otra de mis aficiones, sobre todo los edificios impactantes y que rompen con lo tradicional.

1 Comentario

Dejar respuesta